La paraciclista francesa Marie Patouillet es el nuevo fichaje del team Dior para los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.
Marie Patouillet se une al ya impresionante equipo de atletas de la maison para estos Juegos Olímpicos. Impulsada por la pasión y el deseo de superarse a sí misma, la multipremiada atleta encarna los valores de creatividad, compromiso y excelencia tan apreciados por Dior.
Una maison comprometida con el deporte del más alto rendimiento
Los recientes fichajes de la maison a su equipo de personas íntimas y colaboradores solo son una respuesta al extensísimo compromiso de Dior por apoyar e impulsar disciplinas deportivas en sus más exigentes categorías y las competiciones más prestigiosas. Y en esa misma línea, el grupo LVMH ha entablado una colaboración muy especial con los próximos Juegos Olímpicos de París 2024. Y ahora, el ya increíble equipo de atletas profesionales de Dior tiene un nuevo integrante, que representará todos los valores que encarna en las competencias de paraciclismo.
¿Quién es Marie Patouillet?
El nuevo fichaje de la maison no es solo una unión más, es también una increíble historia de autosuperación. Marie Patouillet nació con una deformidad que afectaba tanto su pie como sus piernas, sin embargo, tras varias intervenciones quirúrgicas pudo hacer vida normal… era muy fan del running. Con el tiempo, la discapacidad continuó empeorando y se vio forzada a entrar en el mundo del ciclismo. Tras años de entrenamiento, Marie Patouillet ya se ha coronado como una de las referentes del mundillo. En su palmarés nos encontramos con dos Medallas de Bronce en los JJ. OO. de Tokyo y cinco medallas de plata del Campeonato Mundial de Paraciclismo de Pista. Y es por este empuje que hace un fichaje tan especial para el equipo de Dior… y estamos ansiosos por ver su desempeño en París.