La firma Maria Ke Fisherman, presentó sus nuevos diseños, en la Semana de la Moda de Madrid, fusionando décadas de revolución en la sociedad con el futurismo.
Maria Ke Fisherman consiguió unir en su nueva colección, diferentes décadas, desde los sesenta con la revolución del amor, hasta los noventa con la entrada de internet. Sin olvidar la esencia que les caracteriza a María Lemus y Víctor Alonso, el futurismo.
En la última edición de Mercedes-Benz Fashion Week, Maria Ke Fisherman, presentó sus nuevos diseños en un espacio en plena construcción, en el corazón de Madrid: Caleido. Este lugar fue una gran inspiración de los conjuntos que se pudieron ver en el desfile.
—————–
Fotografía: Ugo Camera
—————–
Sobre un largo trailer de camión, los diseñadores presentar al público, sus nuevas prendas. Todas ambientadas en un universo lleno de color. Algunas piezas en tonos oscuros y muchas de las formas en la ropa conseguían un mayor poder en la mujer.
La mayoría de los tejidos, han sido cosidos a mano, usando algodones crudos o hilos en tonos flúor. Todo esto mezclado con prendas de ganchillo y punto. Creando con estas nuevas técnicas, una sensación de control en las prendas para la primavera/verano 2019.
En la nueva propuesta, se presentó el primer jersey de Nike, versionado por los diseñadores, a través de la pasión del fútbol y de la nueva moda. Al igual que en el calzado, han colaborado con New Rock, para crear botas de estilo militar, con plataformas estrambóticas, dando fuerza en la pisada de la mujer en un paisaje en plena construcción.
Vestidos largos, tops, pantalones asimétricos, fueron las piezas claves, para comprender mejor el universo de Maria Ke Fisherman. Sin olvidar, las aperturas por el torso o piernas, para teletransportar al público al mítico festival de Woodstock.
La prenda estrella fue el tejido que han desarrollado con estilo vintage, que se puede decolar con el calor. Cambia además con la temperatura corporal y ambiental. Refuerza el sentimiento de control, que han trasmitido los diseñadores, desde el principio al final.
Caleido fue el escenario escogido por la firma Maria Ke Fisherman, futura quinta torre en la zona financiera de Madrid. Donde habrá una gran inversión para la creación de hoteles y hospitales, 100% sostenible. María y Víctor pensaron en este lugar, para crear un atmósfera de futurismo, innovación y de sostenibilidad.
Puedes ver otras colecciones de Maria Ke Fisherman en la web de la marca
Aquí puedes ver las nuevas propuesta de la Semana de la Moda de Madrid