Vessel es la nueva colección de Bad Son; una firma de moda urbana que vale mucho la pena descubrir.
Fundada hace a penas tres años, Bad Son es una apuesta por una moda urbana de amalgama entre el feísmo más avant garde y la estética gorp-core de montañismo; claves inspiradas en los paisajes de Utah, lugar donde esta marca de streetwear poco conocida tuvo su origen.
Un punto medio entre lo sombrío y lo alegre
Utah, famoso por sus llanuras desérticas y sus picos nevados ha sido la inspiración para lo nuevo de esta marca de streetwear joven pero con un muy buen recibimiento. Vessel, como su nombre lo indica, es una vía para transportar esta visión que combina el feísmo oscuro, sombrío y distópico con la indumentaria de montaña feel good.
Descubre Vessel pinchando aquí. fotos: @badson.us.
Esta colección viene encabezada por una chaqueta de trabajo de lona encerada de corte cropped y tallaje oversized. La prenda juega con el contraste entre la escala de grises del cuerpo y el collar con detalles naranja flúor pintados con spray. Complementando este punto dark, tenemos también un abrigo de plumas acolchado, con el mismo corte cropped que presenta un diseño de estrella que irradia desde el centro y un chaleco puffer en efecto piel.
Bad Son también ofrece un pantalón cargo de corte muy baggy en lona desgastada. Como la work jacket, también muestra los fruncidos en forma de diamante a lo largo de toda su construcción. Adornando esta prenda tenemos bordados con motivos florales que referencian un alambre de púas.
En el lado más colorido, tenemos una sudadera oversized construida a paneles que simula cómo se vería una prenda si la viéramos con gafas de 3D gracias a su fondo gris pálido y detalles en verde y azul flúor. Una camiseta boxy fit construida siguiendo la misma idea también está disponible en la colección Vessel; solo que ahora con escala de verdes.
¿De dónde ha salido Bad Son?
Bad Son fue fundada en Utah, EEUU, por dos chavales de poco más de veinte años en 2020. Y aunque sea una marca de streetwear poco conocida, su lenguaje propio y construcción de prendas les ha conseguido muy buena recepción y un seguimiento bastante formidable. Esta firma fundada por Hieu Tran y Conner Lobato se basa en la reinterpretación de staples clásicos del armario urbano a través de construcciones únicas y llenas de originalidad. Vessel supone la primera entrega para 2023 de Bad Son; yo pondría este drop y todo lo siguiente en mi radar si fuera vosotros.
La colección Vessel de esta marca de streetwear poco conocida ya está disponible en su web.