El cinco veces campeón del mundo de motociclismo Marc Márquez une fuerzas con Pull&Bear y lanza una colección cápsula formada por prendas cómodas y actuales en las que moda y velocidad se ven las caras como nunca antes. Palabra de ‘millennial’.
El espíritu de superación de un campeón de las pistas llevado a una colección cápsula. Esa es la filosofía que inunda la nueva línea de Pull&Bear para hombre y mujer realizada en colaboración con el cinco veces campeón de motociclismo Marc Márquez, en la que es su primera incursión en el mundo de la moda. Con las chaquetas, las sudaderas y las camisetas -¡cómo no!- convertidas en las grandes protagonistas, la línea revosa un aire motero en el que se muestra la visión personal que el de Cervera tiene de la moda. No faltan, tampoco, las referencias a su mascota o a su logotipo, ni tampoco a los cómics clásicos a través de los dibujos que empapan las prendas.
Para ellos, sudaderas y camisetas que recuerdan los momentos clave de la carrera del piloto -como, por ejemplo, una camiseta que incluye una fotografía de cuando tenía 5 años y montaba sobre su primera moto- y que cuentan con el azul marino, el gris y el negro como reyes de la paleta cromática. Eso sí, con muchas referencias al motociclismo clásico y cargadas de estampados, bordados y tipografías ‘handmade’. ¿Su pieza favorita? “La camiseta en la que salgo en la línea de meta en Valencia, con los brazos abiertos. Es bastante significativa”, explicó con una sonrisa de oreja a oreja durante la presentación de la colección.
El rosa es el principal motivo que dibuja la línea femenina, para cuya creación el piloto reveló que se dejó asesorar por el equipo creativo de Pull&Bear. Las sudaderas y las camisetas de tiras forman parte de una colección rebelde que también incluye estampados ‘vichy’ y referencias ‘denim’. Prendas para ‘millennials’ que no quieren renunciar a los clásicos. Todo para empezar una primavera de fondo.