Presentamos Marc Jacobs x Devon Lee Carlson, una colección que retrocede en el tiempo para inspirarse en la moda de los 2000
Marc Jacobs se ha asociado con la modelo y personnalité en redes sociales Devon Lee Carlson para el lanzamiento de una colección de prendas inspiradas en la estética Y2K. Esta colección bebe de las influencias más top de la moda de los 2000 y nos recuerda a clásicos del cine de la época como Clueless o Chicas Malas.
Dentro de la colección Marc Jacobs x Devon Lee Carlson podremos encontrar una selección de prendas inspiradas en la adolescencia y armario de Devon, que expresan su nostalgia por la moda de los 2000. Así, estas piezas presentan imprimaciones y gráficos en tonos pastel y color negro. El editorial de moda creado para este lanzamiento ha sido fruto del trabajo fotográfico de Connor Cunningham y estilismo de Chloe y Chenelle Delgadillo.
En total, la colección cápsula cuenta con siete prendas que incluye un par de camisetas y pantalones cortos a juego, un vestido negro con detalles de encaje y volantes en color azul, una camiseta oversize con brillantes en forma de estrella y una reinterpretación del logotipo de Marc Jacobs en rosa chicle y un conjunto de chandal que nos recuerda a la Juicy Couture, en el que la chaqueta con capucha deja al descubierto el ombligo y los pantalones son de tiro bajo.
Siguiendo esta línea, Marc Jacobs x Devon Lee Carlson también presenta un accesorio de lo más esperado. Se trata de un bolso inspirado en el archivo vintage de la modelo y una de las piezas de archivo de MJ. El bolso ha sido confeccionado con materiales de cuero en color negro y rosa, el puntazo de esta pieza es que su cadena es desmontable para que puedas usarla como collar junto a sus colgantes en los que se puede leer “Marc Jacobs”.
Esta colección ya está disponible y podrás hacerte con ella en la página web de Marc Jacobs y en sus tiendas físicas.