La Navidad invita a celebrar con brindis que realcen la ocasión. Mar de Frades Brut Nature es una buenísima elección para quienes valoran un espumoso fresco y equilibrado, ideal para complementar los sabores típicos de estas fiestas.
Este vino espumoso, elaborado exclusivamente con uva albariño, sigue el método tradicional Champenoise, caracterizado por su segunda fermentación en botella. Diseñado para acompañar especialidades marinas, Mar de Frades Brut Nature se convierte de esta forma en el aliado perfecto para disfrutar junto a pescados blancos, bogavante o una selecta variedad de mariscos frescos, integrándose en consonancia con los sabores característicos de cualquier banquete decembrino.
Un vino versatil y vegano
Asimismo, también se presenta como una elección interesante para aperitivos ligeros o como parte de un brindis. Para disfrutar de sus características al máximo, se recomienda servirlo a una temperatura entre 8 y 10 grados centígrados. Un detalle distintivo de este espumoso es su etiqueta termosensible, que muestra un pequeño barco cuando el vino alcanza la temperatura óptima para ser consumido. Además, es importante señalar que Mar de Frades Albariño está certificado como producto vegano, lo que significa que en su proceso de elaboración no se utilizan ingredientes ni métodos que involucren productos de origen animal.
Precios
Disponible en dos formatos, Mar de Frades Brut Nature se adapta a diferentes ocasiones. La botella de 0,75 litros tiene un precio de 18,90 €, mientras que la versión de 0,5 litros está disponible por 14,35 €. Para hacerse con ellas, solo hay que pedirlas a través de su página web.