Dolce&Gabbana mostró cómo es una mujer elegante sin renunciar a la lencería en Milán. De nuevo el maquillaje fue fundamental para enmarcar el estilo smoking.
Dolce&Gabbana presentó en Milán la colección Tuxedo. Pertenece a la temporada de otoño/invierno 2024-2025 y enseñó qué es el estilo nocturno. Sobre la pasarela, la casa de lujo italiana demostró que la lencería o el animal print son elegantes. No obstante, hoy no vamos a hablar de las tendencias que nos dejó Dolce&Gabbana, sino de cómo fueron sus beauty looks que te van a servir mucho más de lo que imaginas.
Imágenes de beauty looks del desfile de Dolce&Gabbana en Milán. Fotos @vittoriozuninocelotto
El estilo elegante, nocturno y sensual es trasladado a todos los beauty looks de la casa italiana.
Naomi Campbell o Irina Shayk se subieron a la pasarela de Milán para lucir como nadie los diseños de Dolce&Gabbana. Entre el icónico animal print, camisas con lazos o looks lenceros, la firma de lujo italiana, dio una lección de cómo ser elegante a cualquier hora. Con el nombre de Tuxedo, los diseñadores dibujaron cómo va a ser el armario de la mujer en momentos festivos, o para cuando ella quiera. Eso sí, en esta ocasión no te vamos a describir cómo fue cada uno de los conjuntos, más bien, te vamos a decir cuáles son las claves del maquillaje. Ya sabes que un buen desfile, sin un beauty look preparado, perfeccionado o acabado, el hilo narrativo no es el mismo. Apunta todo lo que te contamos, concretamente de los tres looks que más destacaron.
Estos son los tres puntos claves para imitar el maquillaje del desfile de Dolce&Gabbana.
Fotografía del maquillaje con cosméticos de Dolce&Gabbana. Pincha aquí para saber más.
La tez natural con estilo sobrio del desfile de Dolce&Gabbana.
Específicamente, los beauty looks del desfile se centraron en tres zonas. Rostro, ojos y labios. Empezamos con el primero y por no decirlo, el más importante. El acabado de la piel de la cara está guiada para conseguir naturalidad, pero con un pequeño truco para elevar la estructura del rostro desde el pómulo. Para conseguir esto, necesitas aplicarte el colorete Pink Blush de la paleta Animalier. A la vez, se combinó el iluminador EverLift Luminizer en esos puntos altos para conseguir una firmeza. Por último, necesitas Bare Skin Beautifier Universal. Así conseguirás ese toque elegante y suave que es vital para entender el concepto del desfile.
Sin ninguna duda, el maquillaje de ojos es lo que más llamó la atención.
Una mirada definida que va entre lo masculino y femenino del desfile de Dolce&Gabbana.
Seguimos con la mirada. Claramente, Dolce&Gabbana si quería recrear un estilo elegante, tenía que hacer maquillaje de ojos perfecto. Por ese motivo, se utilizó Eye Dare You! Multi-finish Eyes & Cheeks Palette. Específicamente, de esta paleta de sombra de ojos, se escogió el tono 12 Wanted para una mayor intensidad. El maquillaje finaliza con la máscara EverFull XL Mascara donde el volumen está más que asegurado. A todo esto, no nos podemos olvidar de las cejas. En este caso, se pensó en un efecto natural y el producto para hacerlo es Lift & Set Universal Brow Gel.
Apuesta 100% por el color rojo en tus labios desde hoy.
Los labios más seductores del desfile de Dolce&Gabbana.
Nadie puede negar que el color rojo es el tono de este año, y más en el pintalabios. Esta tendencia la trasladó al maquillaje, Dolce&Gabbana. Sus maquilladores utilizaron un color rojo mate universal, que a todo el mundo le queda bien. ¿Y qué labial escogieron de Dolce&Gabbana? Nosotros lo sabemos y es EverKiss Liquid Lip, y para ser más concretos, el 405 Devozione.