Añade diferentes tonos en tu rostro con el colorete en polvo de Dolce & Gabbana para hacerte un buen Sunset Blush. Mejora el efecto con un iluminador efecto lifting.
La tendencia viral en maquillaje con colorete en polvo tiene un nombre: Sunset Blush. Es sin ninguna duda la técnica beauty favorita de todo el mundo, tanto de hombres, como de mujeres. El resultado es una piel impecable y unas mejillas como si el atardecer estuviera reflejado en tu rostro. ¿Qué necesitas? Simplemente, un buen colorete en polvo, o mejor dicho, los que tiene Dolce & Gabbana.
Fotografías de modelos de Dolce & Gabbana. @dolcegabbana_beauty
El truco para un buen Sunset Blush es mezclar dos coloretes en polvo en las mejillas.
Llevamos mucho tiempo hablando sobre las tendencias en maquillaje que más likes están recibiendo, y toca aprender a hacer una que ya la conoces. Solamente necesitas dos coloretes en polvo y un iluminador Dolce & Gabbana. Por supuesto que estamos hablando de la técnica, Sunset Blush, aunque en esta ocasión te contamos hasta el mínimo detalle para que te hagas un maquillaje de profesional tú misma. Porque esta tendencia que empezó como no podía ser Hailey Bieber, y ahora la imitamos todos, necesita un buen colorete en polvo. Te darás cuenta después de hacerlo, que no tiene el mismo resultado si lo has estado haciendo con colorete en crema o más líquido. Coge papel y boli y no pierdas detalle de nada. Te aseguramos que tengas una piel super pigmentada.
Dos coloretes en polvo y un iluminador de Dolce & Gabbana para un rostro efecto atardecer.
No hay más búsquedas desde hoy. Este es el colorete en polvo definitivo de este verano. Tiene un precio de 50,00 euros.
Cheeks&Eyes Match de Dolce&Gabbana.
La clave de Sunset Blush es tener un buen colorete en polvo. Nuestro favorito y el de los profesionales es Cheeks&Eyes Match de Dolce & Gabbana. Es en formato en polvo y desde hoy será tu colorete definitivo. Porque al igual que es difícil encontrar un buen corrector, en este cosmético pasa lo mismo. No obstante, después de descubrir la magia de Cheeks&Eyes Match de Dolce & Gabbana, no volverás a usar otro. Y ¿cuál es el secreto para que salga todo bien? Principalmente, combinar los tonos 02 Joyful Peach y 04 Cheerful Pink. De esta manera conseguirás ese efecto que sucede cuando el cielo se tiñe al atardecer.
¿Un iluminador con efecto lifting? No es ninguna imaginado porque este de Dolce & Gabbana lo hace. Pincha aquí para saber más,
Everlift de Dolce&Gabbana.
Finalizamos con el iluminador de todos los iluminadores. Te lo decimos así, porque Everlift de Dolce & Gabbana tiene ese poder dorado que alucinarás. Tanto por este motivo, como por ser el mejor completo para hacer un buen Sunset Blush, no lo dejes escapar. Aparte de mejorar y perfilar tu rostro, ese efecto lifting que has visto tanto en redes, sucederá en tu piel de verdad.