The North Face presenta su nueva línea impermeable, para protegernos de los elementos y armar los mejores looks de gorp core.
Ahora que se avecina la temporada de lluvias, una chaqueta impermeable que sea verdaderamente a prueba de agua va a ser la prenda más esencial de nuestro armario. Con esto en mente, The North Face presenta su nueva línea Futurelight para hacerle frente hasta a las tormentas más fuertes.
Abril aguas mil…
Un armario en condiciones tiene una pieza de abrigo para cada situación. Para el invierno, un abrigo largo de sastre y un puffer son las mejores alternativas. Para el entretiempo, una bomber o una cazadora de piel van a triunfar… y ¿qué podemos llevar cuando está cayendo la de dios? Pues una -buena- chaqueta impermeable.
Un buen look para la temporada de lluvias también tiene que tener un poco de layering: algún jersey o sudadera para abrigarnos y, por encima, una chaqueta o chubasquero a prueba de agua. Un muy buen dato: fichad una que no sea demasiado voluminosa, para no sobrecargar el look. Y si vuestro armario todavía está falta de una, las nuevas chaquetas de The North Face os van a salvar de esperar bajo los techos o luchar por vuestro paraguas contra el viento. La nueva línea Futurelight de la firma apuesta por capas exteriores ultraligeras cargadas de la mejor tecnología para repeler el agua. Y, si queréis experimentar un poco con la tendencia del gorp core, estas piezas también se encargarán de adentraros a ese mundillo de la ropa técnica.
Un hito sin precedentes: su prenda más ligera
Abriendo esta nueva selección de chaquetas impermeables, The North Face nos presenta la Futurelight Summit Series Papsura. Esta prenda, de tan solo 224 gramos, se construye con tres capas de tejido ultraligero Futurelight y garantiza una protección máxima sin sacrificar comodidad ni volumen. Y, gracias a este diseño de capas múltiples, logramos una transpirabilidad sin precedentes… porque no hay nada peor que cocinarnos bajo nuestro chubasquero de poliuretano. En cuanto a construcción, se ha diseñado para actividades de alto rendimiento y viene con una capucha con visera ajustable, un cierre de cremallera y dos bolsillos laterales.
La mejor chaqueta impermeable para nuestros looks urbanos
Y si no queremos tanta tecnología de punta, The North Face también tiene algo para nosotros. La chaqueta Frontier Futurelight se construye también con un cuerpo de este material y garantiza protección y transpirabilidad sin precedentes. Su diseño colorblock la hace una opción más adecuada para nuestros looks de calle y puede guardarse dentro de sí misma cuando no la necesitemos (al igual que la Papsura). Como detalles técnicos, tenemos una capucha ajustable estilo balaclava, mangas ajustables y dos bolsillos laterales también.