La segunda entrega de Mango Comfy Collection nos trae las prendas perfectas para el día a día. Ropa y accesorios que siguen la nueva tendencia every-wear: “de casa a cualquier sitio”
Mango Comfy Collection: Tan cómodo como si estuvieras en casa y tan estiloso como si estuvieras en cualquier otro lugar, así define Mango su nueva colección. Adaptándose a esta “nueva normalidad”, la marca española presenta una serie de prendas versátiles que se adaptan a cualquier ocasión, dentro y fuera de casa. Nuestras vidas han cambiado, pasamos más tiempo dentro de nuestro hogar, el teletrabajo forma ya parte de nuestra rutina y llevamos a cabo nuestra actividad en el exterior de un modo diferente. Por ello necesitamos, cada vez más, prendas que nos permitan estar a gusto en cualquier situación. Esa es una de las principales razones por las que el estilo casual se cuela cada vez más en nuestros armarios.
Esta colección tiene un objetivo claro, proponernos una serie de piezas fáciles de combinar y fáciles de llevar, con las que conseguir un buen look effortless. Para presentárla, Malika El Maslouhi y Vincent LaCrocq protagonizan un editorial a cargo del fotógrafo Matteo Montanari, en el que nos enseñan una serie de looks que se adaptan a la nueva rutina mediante unas fotografías naturales y espontáneas.
Para lograr ese confort tan necesario, la nueva Mango Comfy Collection fusiona el homewear, el streetwear y el activewear. Los diseños de esta colección se basan en texturas suaves y siluetas cómodas, el estilo hogareño tradicional de tricot se actualiza en sudaderas y joggers de algodón para él, y en prendas minis de punto, crop tops y leggins para ella. Lo que puede parecer a simple vista un conjunto de prendas para estar por casa, se eleva al instante al combinarse con maxi abrigos de sastre, si optamos por darle un toque elegante, o con anoraks y deportivas si se nos antoja un rollo más urbano.
Los accesorios ofrecen un sinfín de combinaciones, tomando el protagonismo. En ellos, el tejido clave es el pelo, que se incorpora en el calzado, como sandalias y zapatillas, en maxi bolsos y en gorritos. Accesorios que son pura tendencia a la par que prácticos. Elementos más funcionales como calcetines, bufandas y gorros de lana en tonos pastel terminan de cerrar esta nueva propuesta.
Si quieres hacerte con las prendas de la Comfy Collecion de Mango puedes conseguirlas haciendo click AQUÍ.