Pelayo sospecha que el cantante Maluma le copia los estilismos, llegando a plantear en su Instagram Stories si Maluma le necesita como estilista.
No es la primera vez que Pelayo, el famoso influencer español, sospecha que las celebrities internacionales le copian los estilismos. Lo cual, por otro lado, debería parecerle la cosa más normal del mundo teniendo en cuenta su grado de influencia. Hace unos meses ya quiso poner en evidencia al mismísimo Kaney West a través de Instagram Stories. Por lo visto, los dos llevaban un traje con chanclas, y hasta ahí todas las coincidencias, que yo sepa. Y ahora le ha tocado el turno a Maluma.
Entre las 7.067 publicaciones que tiene el cantante y compositor colombiano de trap reguetonero, Pelayo ha encontrado 4 fotos, relativamente recientes, en las que ambos personajes comparten estilismo, o incluso outfit. Y, por supuesto, Pelayo no duda en compartirlo, y hace bien. Es el juego.
Una de las imágenes que Pelayo comparte es la misma que nuestro polifacético influencer utilizó para insinuar que Kaney West le copiaba, la misma de las chanclas. Aunque ahora las chanclas de Maluma son cerradas… En realidad da la impresión que Maluma se inspira más en el Sonny Crockett de la serie Miami Vice que en Pelayo. Pero bueno, todo son subjetividades.
El siguiente look que denuncia, de forma simpática, Pelayo, es el de un traje de Dolce & Gabbana que por lo visto él mismo utilizó el día de su boda. En esta ocasión el cantante lo utiliza en una de sus actuaciones. Pero si tenemos en cuenta que Maluma cantó y desfiló para la firma italiana hace un año, no parece que haya ningún misterio en que ahora actúe con trajes de Dolce & Gabbana. También hay que decir que Pelayo desfiló antes que Maluma para Dolce & Gabbana.
La tercera pieza que copia Maluma para sus estilismos, según Pelayo, es una bonita camisa de rayas de una joven marca argentina de precio medio, Malibu Outfitters. Y precisamente esta marca ha sido creada por el marido de Pelayo, Andy Mc Dougall, y su hermana Flor. Bueno, la autopromoción es más que legitima me parece a mí. Nada que objetar. Solo que deberían estar más que contentos de que Maluma luzca dicha camisa. Aunque hay que decir que Maluma no etiquetó a la marca cuando publicó la foto con la camisa en su perfil de Instagram.
Y el último outfit, que según Pelayo le ha copiado Maluma, es un total look de adidas Originals. En concreto un chandal rojo. Yo tengo que decir que también copié este look hace un par de años. Lo llevaba un tío con mucho rollo de mediana edad en el metro, y lo combinaba con un abrigo clásico de espiga. Lo vi y me fui directo al outlet de adidas en Las Rozas, y me lo compré. A ver, quiero decir que es una marca global, y que todo el mundo lleva chándal. Aquí, en este caso, quien impone la tendencia es la propia marca y su red de distribución y relaciones públicas.
Finalmente, Pelayo concluye que quizás el estilista de Maluma necesite su número de teléfono… o tal vez que sea el propio Maluma quien lo necesite. Bueno, es una forma de promocionarse como estilista de celebrities. Aunque creo que es un curro muy, muy, duro. Por eso mismo creo que se trata más de un juego… Pelayo, con un millón de seguidores, es uno de los 37,8 millones de seguidores del artista colombiano (aunque el seguimiento ahora mismo no es recíproco, no sabemos si lo fue en algún momento). ¿Quién será más fan de quién? No tenemos ni idea. Lo cierto es que Pelayo no se perdió el concierto que dio Maluma en Madrid -lo compartió en sus redes con el siguiente comentario: Malo Mío- e incluso le ha defendido públicamente cuando han acusado al músico de machista. Parecen tan amigos como Taylor Swift y Karlie Kloss?
Pero, ¿alguien más se atreverá a copiar a Pelayo?