La nueva campaña de Calvin Klein desnuda a los ídolos juveniles de todo el planeta.
Buscar en la red a tus ídolos como sus madres lo trajeron al mundo es una de las prácticas más habituales de los cibernautas. “Maluma desnudo” o “Justin Bieber desnudo” son titulares que sirven para llamar la atención de los lectores. Pero en este caso no es mentira, o no del todo. La nueva campaña de Calvin Klein Jeans y Underwear desviste a nuestro ídolos en unas sensuales fotografías que suben la temperatura.
Por primera vez Maluma se suma a esta mítica campaña por la que han pasado innumerables estrellas, desde Kate Moss a Justin Bieber, quién repite una vez más. El cantante colombiano de casi 50 millones de seguidores en instagram nos tiene acostumbrados a enseñarnos su torso desnudo, pero ahora va más allá.
A ellos se suman la cantante SZA, el rapero Lil Nasya X, la actriz y activista Hunter Schafer, la top Kendall Jenner y el artista multidisciplinar Lay Zhang.
Diferentes talentos de todas las partes del mundo se suman al slogan de la campaña: Deal with it. Y en el vídeo los podemos encontrar bailando, siendo ellos mismos. Expresándose a su manera, dejando claro quién son. Y, además de ver a Maluma desnudo, también nos deleita con su icónico “Maluma baby”.
Fotografiada por Mario Sorrenti, la campaña es una oda a la autoexpresión, donde cada imagen captura el talento en su propio mundo desmedido, con elementos despojados y puros que son inherentes a la marca. Sorrenti nos vuelve a trasladar a la época de la sensualidad en las campañas publicitarias que tanto echábamos de menos.
Nos falta ver un poco más de chicha y no sólo en el cuerpo de Maluma desnudo sino en un casting más diverso como en temporadas anteriores.