El artista Luckylefthand ha sido el creador de la iniciativa llena de color y optimismo, que Louis Vuitton ha instalado en la fachada de sus oficinas centrales de Paris: un mural de 280m² compuesto por 14 pinturas, pretende, ante la situación actual que estamos viviendo, llevar buenas vibraciones al barrio de Pont Neuf.
Ante la situación que viven los parisinos, Louis Vuitton ha encargado al artista Luckylefthand, decorar la fachada de sus oficinas centrales, el fin es hacer más agradable el paseo a los vecinos de Pont Neuf. El mural cubre 280 metros cuadrados, y está compuesto por 14 coloridas y alegres pinturas. De esta manera Luckylefthand y Louis Vuitton, pretenden llevar al vecindario un poco de positivismo y alegría.
Luckylefthand ha tenido libertad total para abordar el proyecto, y ha utilizado un estilo minimalista inspirado en los 60 y 70 del siglo pasado.
Luckylefthand nos comenta: “He creado esta pintura, para ofrecer a los parisinos un colorido paseo a través de 14 ventanas, que evocan unas vacaciones de verano, mientras que todavía, representan el período que estamos atravesando actualmente. Las manos colocadas a 1 metro y medio de distancia, son un guiño a la distancia que tenemos que mantener estos días. Espero que esta pintura mural de brillantes y saturados colores, realizada con grandes líneas curvas, traiga la energía positiva que todos necesitamos ahora mismo”.
19 de septiembre de 2024 a las 12:30
[…] Hans Arp o Germaine Richier conviven con clásicos contemporáneos como Franz West, Chris Burden, Dan Graham o Erwin Wurm. El museo se ha convertido en parte importante del patrimonio de Amberes, así nos […]