Louis Vuitton Summer 2020, una colección masculina que nos enseña el lado positivo de la vida.
Llevamos días, semanas, oyendo todo el rato noticias negativas, y nuestro corazón necesita ya algo de positivismo y alegría. Quizás por eso, nada más ver la nueva colección Louis Vuitton Summer 2020 para hombre se nos ha puesto una sonrisa en la cara. Y aunque solo sea por eso, te aconsejamos mirarla. Te ayuda a ver las cosas de otro color. Y después de semanas tan grises de cuarentena y lluvía, necesitamos que alguien nos diga de una vez que todo va a florecer. Y es lo que nos está diciendo la casa francesa con su colección masculina Louis Vuitton Summer 2020.
La nueva colección Louis Vuitton Summer 2020 lleva el sello de Virgil Abloh y es como un viaje por el arte moderno haciendo escala en los movimientos más pop. En las prendas vemos alegres interpretaciones del código monogram de la marca a gran escala y a todo color. Todo muy vivo.
La colección Louis Vuitton Summer 2020 se compone de prendas y accesorios hiladas todas por el diseño del mítico logo monogram de la casa. En ella vemos graciosos gorros bucket, floreadas bermudas por encima de la rodilla con patrón holgado, camisas que recuerdan el corte de las clásicas hawaiana, cortavientos de nylon con capucha maravillosos que nos transportan a la frescura de un campo floreado a primera hora de la mañana, zapatillas inmaculadas en blanco, igual que las camisas de popelín con simpáticos y discretos bordados en el pecho, camisetas de algodón con corte surfero y print monogram en vivos colores, como las sudaderas y jerseys de punto que sencillamente nos flipan. Todo tiene ese aire reconfortante de las miradas al pasado y los pies en la tierra.
Los estampados en prendas de la colección Louis Vuitton Summer 2020 se han hecho con la técnica Ikat. Es un procedimiento similar al tie-dye, creando patrones sobre los textiles a base de crear reservas. Para conseguir los efectos deseados hay que realizar nudos y ataduras para que el tinte no penetre en determinadas zonas. Jugando con las ataduras y los colores se consigue el patrón deseado. Una vez que las hebras son tintadas ya se fabrica el tejido. La diferencia con el tie-dye es que la tela se tiñe después, con el ikat se tiñen las hebras y luego se hace la tela. Es un proceso bastante meticuloso que tiene que ver con la artesanía pero también con los cálculos matemáticos de la computación.
¿Quieres saber los precios de la colección Louis Vuitton Summer 2020 para hombre?
Camiseta de estampado monogram multicolor -> 465 euros.
Cortavientos monogram multicolor -> 2.160 euros.
Jersey de cuello redondo con monogram multicolor -> 1.240 euros
Camisa hawaiana monogram multicolor -> 670 euros
Bermudas monogram multicolor -> 710 euros
Camisa blanca -> 670 euros
Bañador monogram multicolor -> 590 euros
Todo lo puedes comprar ya en la web oficial de la marca.