Louis Vuitton inyecta de color sus bolsos y accesorios más icónicos con una nueva entrega de Taigarama, su colección que mezcla la piel Taïga con la icónica lona LV Monogram.
Las siluetas más clásicas de Louis Vuitton son staples indiscutibles que no pueden faltar en ningún armario, pero, ¿qué pasa cuando ya tenemos los clásicos cubiertos? Pues hay que empezar a explorar estilos diferentes… y no hay nada más diferente y especial que la nueva colección Taigarama de la maison, que le da un remix a los materiales y un chute de color para la primavera a estas siluetas tan especiales.
¿Hay algo más allá que la lona encerada? Por supuesto
Louis Vuitton tiene bajo su nombre uno de los materiales más icónicos y celebrados dentro del espectro luxury, pero no es el único con el que hacen algunas de las mejores creaciones. Sí, todos conocemos su lona encerada, pero también hacen un trabajo exquisito con su piel Taïga. Este cuero, con sus distintivos granos gruesos, se reserva para algunas de las creaciones más sobrias y elevadas… pero también se le puede dar una vuelta más desenfadada y seguir triunfando.
Cada año, la maison nos presenta su colección Taigarama. Se trata de una apuesta que toma como base esta emblemática piel y le da un remix gracias al uso de paneles de lona encerada y colorways bastante interesantes. La que nos llega este 2024 es la primera que viene dirigida con los mantras de Pharrell… y su influencia se puede notar. Ahora, la paleta de colores de estos bolsos y accesorios se inspira en las nuevas iteraciones del Speedy P9 en tonos saturados y llenos de vida. Y si queríais una alternativa a la lona Monogram en marrón o en Eclipse, esta es vuestra cápsula.
Los bolsos de Louis Vuitton más coloridos e interesantes están en la nueva colección Taigarama
Un año más, Louis Vuitton reedita algunas de sus siluetas de bolsos y accesorios más emblemáticas con nuevas ideas. Para este año, iconos como el Keepall, la mochila Discovery, el Weekend Tote, y la maleta Horizon se actualizan con estos nuevos mantras para convertirse en los accesorios declaración mas potentes de toda la temporada. Porque seamos honestos: un poco de color nunca va a estar de más en los meses más cálidos.
En cuanto a la construcción de estos nuevos bolsos de Taigarama, vemos cómo la piel se acentúa con paneles de lona Monogram unicolor y a juego con los colorways. Dentro de los colores disponibles tenemos un naranja mandarina, verde cactus y agave azul. Aunque no os preocupéis si queréis fichar un bolso nuevo en clave monocromática: también hay versiones de los Taigarama en total black.
Pero la colección Taigarama de Louis Vuitton no se queda solo con siluetas grandes, también reeditan artículos de pequeña marroquinería. Ahora el versátil Pocket Organizer también se reedita con nuevos colores y materiales para convertirse en ese pequeño toque de color de nuestro look. De igual manera, tenemos una pequeña cartera con bandolera en los mismos tonos y materiales.