Aquí te dejamos los mejores looks del último desfile de Louis Vuitton F/W 2019 Women’s
Una recreación del interior del Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou de Paris en el mismísimo Cour Carée del Louvre fue la localización escogida para presentar la última colección de Louis Vuitton F/W 2019 Women’s. La firma francesa fundada en 1984 ofreció un espectáculo a la altura del escenario.
La nueva colección de Louis Vuitton F/W 2019 habla de la visión de la moda, como por ejemplo cuando una persona está segura de su propio potencial y decide que ese es el camino estético correcto que debe seguir.
La base que las personas consiguen en su juventud cuando van descubriendo su estilo propio puede parecer una experimentación, pero según la intencionalidad de la estética de las piezas, Louis Vuitton defiende que eso es la base estilística que luego determina tu estilo durante el resto de tu vida.
Beauborg (lugar donde se encuentra el Centro Pompidou) es un símbolo de cierto tipo de moda y, al igual que el propio Centro Pompidou, Nicolás Ghesquière ganó importancia en el mundo de la moda en una atmósfera de resurrección.
Nicolas Ghesquière: “El Centro Pompidou, Beaubourg, Les Halles, Place des Innocents: una incubadora fascinante de un barrio. Una mezcla increíble, que converge en el epicentro. Los detalles, los estilos, la vida… Me encanta esa impresión de un crisol de culturas. Hoy, lo he transpuesto en Louis Vuitton: una casa de expresiones múltiples … “
Según el arquitecto del Centro Pompidou, el edificio es una pieza artesanal, y aunque suene descabellado, todo está hecho a mano ya que todas las producciones industriales en realidad salen de la idea principal de un artesano. La única ventaja que tiene el que sean industriales es que con la pieza artesanal que se fabrica, se tiene la oportunidad de, con el tiempo, puedes hacerla y rehacerla una y otra vez.
La última colección de Louis Vuitton F/W 2019 es otra pieza más del puzle que forma la brillante herencia de una casa que ha abierto sus puertas a arquitectos, artistas y diseñadores a lo largo de los años, al mismo tiempo que desarrolla disciplinas como prêt-à-porter, zapatos, accesorios, relojes, joyas cuidadosamente creados como testimonio del compromiso de Louis Vuitton con la artesanía fina.