Las picas, los corazones y los tréboles de la baraja francesa protagonizan la nueva colección de Louis Vuitton Crucero 2021 Game On con el tradicional Monogram de la Maison como centro creativo
Nicolas Ghesquière, director creativo de la colección femenina de Louis Vuitton, nos invita a un viaje muy personal en el que refleja su pasado, su presente e infinitas posibilidades de futuro. Un viaje espiritual hacia el interior de uno mismo, con tiempo para explorar las emociones, dar rienda suelta a la creatividad y redescubrirse a través de los colores, las siluetas fascinantes y la experiencia del diseño. Bajo este viaje introspectivo de creatividad artística, el diseñador ha presentado la nueva colección Louis Vuitton Crucero 2021 Game On formada por 18 looks retratados por el fotógrafo parisino Nicolas Krief en el estudio de Ghesquière, ubicado en la sede central de Louis Vuitton frente al emblemático Pont Neuf de París.
“Una colección inspirada en un viaje estacional. Una contradicción, pero no una carga. Más bien un viaje hacia el interior de uno mismo, cuando el tiempo es providencial.” Nicolas Ghesquière
Jugando con la lona e intercalando líneas entre las flores del Monogram y los palos de la baraja francesa, la nueva colección Louis Vuitton Crucero 2021 Game On evoca una fantasía que rebosa ilusión, donde los tréboles florecen, los diamantes brillan y reina el corazón.
Los motivos de la baraja se complementan con el tradicional Monogram de la Maison, que cobra especial importancia en los accesorios más emblemáticos de la firma francesa. Ghesquière nos adentra en un viaje espiritual con el simbolismo de las cartas como fieles compañeras de viaje, a través de una colección de siluetas sorprendentes y colores memorables. Louis Vuitton Crucero 2021 Game On es una aventura alegre en la que el savoir faire del diseñador es un fiel reflejo de la tradición de la firma francesa, impulsada por la artesanía.