Así luce la colección de primavera de Louis Vuitton. Titulada Spring in the City, reinterpreta los clásicos de la Maison con colores que recuerdan al atardecer de California.
El Louis Vuitton de Nicholas Ghesquière nos ofrece una colección inspirada en uno de los lugares más espectaculares del mundo: California. Mares azules se fusionan con el verde de las colinas y la calidez de los desiertos para darnos una paleta de colores inspiradora que solo Vuitton puede saber aprovechar al máximo gracias a ese estilo limpio y clásico que nunca parece fallar… y sí, hay versiones nuevas del Monogram bastante apetecibles.
Así luce Spring in the City, una colección enfocada a la vida en la ciudad inspirada en los paisajes más bonitos de California. Descúbrela aquí. Fotos: cortesía de Louis Vuitton.
Los atardeceres de primavera en California y sus colores tan característicos son el tema central que inspira los colores de Spring in the City.
Hay algo muy especial de con las colecciones cápsula de nuestras marcas favoritas, Especialmente las de Louis Vuitton. Gracias a ellas podemos tener un pedacito de una nueva narrativa de las marcas sin que todo cambie por completo… además que ese factor efímero las embellece un poco más. Spring in the City es el nuevo capítulo dentro de las colecciones de Vuitton y vaya que es uno especial. Siguiendo uno de sus temas recurrentes en su perfumería, esta colección se inspira en los atardeceres de California, sus desiertos, sus valles y la vida en la gran ciudad.
Bañador estampado con motivos de palmeras; parte de la colección Spring in the City de Louis Vuitton.
La colección de primavera de Louis Vuitton nos transporta a eso que tanto romantizamos de California con una selección de prendas enfocadas a una vida elevada dentro de la jungla de concreto en tiempos primaverales que se complementan a la perfección con los accesorios más icónicos de la marca, vestidos en colores nuevos para la ocasión.
El juego con los colores del Monogram de Louis Vuitton es algo a lo que ya estamos acostumbrados; para esta colección vemos la combinación de estampados amarillo, rosa y beige en muchas prendas de la colección.
Desde camisetas y bañadores estampados hasta shorts para safari y parkas que juegan con varios colores del Monogram, esta colección ofrece los esenciales para sobrevivir a la primavera con el mayor estilo clásico de todos. Sus líneas son bastante limpias y gozan de ese look and feel atemporal que distingue la división femenina de su contraparte para hombres.