Algunos coches se asocian al placer de la conducción. Algunos mocasines también, los de Louis Vuitton
A la gente que le gusta conducir se le nota aunque no esté al volante. Solo hay que mirarles los pies. Haz la prueba cuando estés de viaje. El mejor sitio para comprobarlo es cualquier de los maravillosos Paradores de Turismo que salpican nuestra geografía. Seguro que encuentras a uno de esos conductores en la cafetería. Llevan unos mocasines especiales, de conducción. Lo más probable es que sean de Louis Vuitton. La marca, justo ahora, celebra su décimo aniversario. No hacen ruido, su suela es de caucho, pero resaltan por su construcción tubular con empeine cosido a mano. A quien los lleva se les ve relajados, son cómodos y flexibles, tanto al volante como en la maleta, se acomodan perfectamente a cualquier equipaje.
Llevan el sello de Louis Vuitton, visible tipográficamente sobre el empeine, como en las calidades de la piel, disponible en diferentes variaciones, incluso cromáticas. La más lujosa y sofisticada es la de caimán.
Así que ya sabes, si te gusta conducir, no vayas únicamente al concesionario, visita también los espacios Louis Vuitton.
————————————
http://www.louisvuitton.com
————————————