Louis Vuitton expande su concepto “arte de viajar” con un café y boutique en plena terminal 2 del aeropuerto Heathrow de Londres.
Como parte de su filosofía por y para los viajeros intrépidos, Louis Vuitton estrena el Café Cyril, un espacio de diseño futurista junto al chef Cyril Lignac. Y, justamente al lado, también inauguran una boutique con la mejor selección de prendas del universo de Nicholas Ghesquière.
Si se les habla a los viajeros, ¿por qué no hacerlo desde un aeropuerto?
Desde sus orígenes en 1854, la maison Louis Vuitton ha servido como acompañante y ayudante a los viajeros más intrépidos a lo largo y ancho del mundo. Este mantra lo han sabido materializar de una manera excepcional, que comenzó con sus trunks. Luego, pasaron a expandir su universo con otros accesorios de viaje; luego pasaron a la ropa y ahora, están también en el terreno de las experiencias de hostelería. Su nueva apertura en la terminal 2 de Heathrow es solo un eslabón más de la cadena.
El nuevo Café Cyril de Louis Vuitton, desarrollado en colaboración con el chef Cyril Lignac, recibe a los viajeros en un atrio abierto y futurista. Que, por cierto, también ha sido diseñado por un estudio cercano a la maison. Una vez dentro, nos encontramos con un espacio moderno e intimista que invita a estar súper a gusto (incluso cuando se retrase nuestro vuelo; es más, vamos a querer que pase para estar más tiempo allí). En cuanto a su oferta gastronómica, el Café Cyril ofrece un menú disponible durante todo el día compuesto por platos clásicos y saludables, pero con twists bastante apetecibles.
Pero ojo, a parte del Café Cyril, También tenemos una boutique Louis Vuitton al lado
Y justo al lado del Café Cyril en la terminal 2 de Heathrow, la maison estrena también una boutique. Lo especial de estos dos espacios adyacentes es que su disposición abierta permite una integración seamless, creando una fluidez que nos lleva de las mesas a los mostradores. ¿Qué podemos encontrar ahí dentro? Pues el nuevo espacio gastro-retail pone a disposición de los viajeros una selección curada de piezas de las colecciones femeninas de la maison. Y para los hombres, también se ofrecen artículos de viaje y pequeña marroquinería.