¿Buscando el reloj perfecto para regalarle a esa mujer especial? No te preocupes, hemos fichado las mejores piezas para que triunfes este San Valentín.
Con el reciente crecimiento del sector de la relojería femenina, los relojes de mujer para San Valentín se han convertido en una de las mejores opciones para regalar. Con esto en mente, hemos fichado algunos de los relojes más espectaculares (y especiales) para que triunfemos con nuestro regalo de este año. Y no os preocupéis, hay opciones para cada presupuesto.
Foto superior: Unsplash
Foto: Unsplash.
¿Qué puedo regalar este San Valentín? Pues un reloj en condiciones
Es una realidad que el sector de la relojería femenina ha experimentado un boom en los últimos años. La costumbre de llevar relojes de hombre ha quedado atrás y las mujeres que mejor saben vestir han apostado por modelos más adecuados para su estilo (y proporciones de muñeca). Ahora, las casas relojeras han potenciado sus lineups para acomodar esta nueva ola de amantes de los relojes y se han creado piezas verdaderamente espectaculares. Con esto en mente, hemos pensado que un reloj de mujer es la mejor opción para hacer un regalo este San Valentín. Y no solo por ser un accesorio chulo o por ser un símbolo de estatus, que también. Lo especial de un reloj es que es una pieza que puede cargarse de significados muy especiales, además que es un testamento al tiempo y a nuestro compromiso con esa persona especial. Y bueno, nosotros hemos fichado algunos de los mejores.
Estos son los mejores relojes de mujer para regalar en San Valentín este año, y los hay de todos los precios, desde los más caros a los más accesibles
Puedes conseguir más información sobre el reloj de Audemars Piguet y Tamara Ralph en la página web.
1 – El regalo más especial para San Valentín: el nuevo Audemars Piguet Royal Oak Concept Flying Tourbillon de Tamara Ralph.
¿Esa mujer especial es una amante apasionada de la moda? Este es el reloj perfecto para regalarle. La diseñadora de alta costura Tamara Ralph ha reeditado el diseño icónico y futurista del Royal Oak Concept con su lenguaje de diseño… y es una pieza que se roba nuestras miradas y corazones. En la caja, vemos una construcción de oro rosa frosted de 38,5MM que alberga pura magia. En el interior, el dial de este modelo se ha reimaginado con un diseño circular en distintas tonalidades de oro que dejan ver un espectacular Flying Tourbillon en todo el centro. Rematando el look de esta pieza, tenemos una correa de piel de cocodrilo en rosa perlado para cerrar todo con broche de oro (literalmente).
Rolex Day-Date 36 de oro blanco… más información en la web.
2 – El mejor regalo de San Valentín es una apuesta por el estilo clásico: Un Day-Date 36 en oro blanco
El Day-Date de Rolex, también llamado Presidente por su brazalete articulado, es uno de los relojes de mujer (y hombre) más icónicos de todos los tiempos… y una apuesta segura si sabemos jugar con los materiales y acabados. Pese a que el presi se vea comúnmente en oro amarillo, hemos pensado que la versión de 36 MM en oro blanco puede ser una alternativa triunfadora. El que vemos aquí mantiene todos los códigos que hacen un Day-Date lo que es, pero hay detalles más refinados. Por ejemplo, tenemos un dial blanco que hace juego con el exterior… y nunca podemos fallar con los numerales romanos. Además, podemos fichar uno también para nosotros y hacer el set.
Ladybird Colors de Blancpain. Más información en la página web.
3 – El mejor reloj de mujer para un look de noche: Blancpain Ladybird Colors
Blancpain ha reeditado su buque insignia de mujer con la colección Colors y nos ha dado los mejores relojes para un look de fiesta. Ahora, la pieza se reimagina con una caja de oro rosa de 34.9MM engastada en diamantes y detalles de acento en colores que vemos en los indicadores y la correa de cocodrilo. En el dial, tenemos una base de madre perla blanco con subesferas enmarcadas en diamantes que resaltan con los colores de los numerales romanos. Tal vez no sea un reloj para el día a día, pero es que tenemos que arreglarnos algunas veces también, ¿no?
Panthère de Cartier en oro amarillo. Disponible en la web por 25.500 euros.
4 – Uno de los mejores relojes de mujer que regalar en San Valentín: el Panthère de Cartier
El Panthère de Cartier se ha convertido también en uno de los modelos favoritos de las mujeres con mejor estilo a través de los años. Su caja cuadrada, inspirada en el Santos, su corona con zafiro y su brazalete de eslabones pequeños son un símbolo de la sofisticación atemporal… y este año también es una de las mejores ideas para un regalo. Pero hemos pensado una cosa: fichar por un estilo poco conocido. Esta versión, en oro amarillo, presenta una esfera mucho más minimalista e interesante. En el dial, tenemos un fondo de tonos dorados y marrones sin indicadores que grita que es algo más especial… y bueno, es que nunca podremos fallar con un Panthère.
Aquaracer de Tag Heuer. Disponible en la web por 2.100 euros.
5 – Una opción más deportiva para el día a día: el nuevo Aquaracer de Tag Heuer
Y si lo que estamos buscando es un reloj menos llamativo, o la primera pieza de una colección, una opción en acero nunca va a estar mal. Por eso, hemos fichado el nuevo Aquaracer Solarghraph de Tag. En el exterior, nos encontramos el diseño de siempre en acero y con una caja de 34MM sin demasiada complicación. La esfera, algo un poco más interesante, presenta un dial azul metálico con indicadores en blanco (luminiscentes, claro) y una aguja de segundero en verde pálido. Plateado y azul: la mejor combinación para un reloj de todos los días, para nuestras actividades más activas e incluso para ir a la playa.
Boy-Friend de Chanel. Disponible en la web por 15.700 euros.
6 – Algo para combinar con su bolso Chanel: el reloj Boy-Friend
El Boy-Friend de Chanel también es una gran opción para el día a día, especialmente si ella se arregla un poco más en su rutina. El detalle más significativo de este reloj es su correa de piel con la clásica costura de la maison, para ir a juego con su Classic Flap. En cuanto a la caja, nos encontramos con una construcción cuadrada de oro beige que brilla por su sencillez. Fiel al mantra del “menos es más”, tenemos un dial unicolor en opalina guilloché sin indicadores ni nada superfluo. Las agujas, también de oro, solo se acompañan de un logo a bajorrelieve de la maison y una ventana para la fecha.
Dolcevita de Longines. Disponible en la web por 1.600 euros.
7 – Un reloj de mujer tan elegante como versátil: el Dolcevita de Longines en acero
Las cajas rectangulares en los relojes son un símbolo de la más elevada sofisticación y elegancia, pero no por eso significa que no las podemos adoptar en nuestro día a día. Aquí tenemos el Dolcevita para demostrarlo con su caja de acero de 20MM que brilla por su sencillez. La esfera, súper clásica, se decora con un dial guilloché en blanco sobre el cual reposan indicadores romanos. Rompiendo el monocromático de esta pieza, tenemos las agujas de horas y minutos en azul, a juego con una subesfera para los segundos. Y, para convertir este reloj en algo perfecto para el día a día, tenemos un brazalete también en acero.
New Gent de Swatch. Disponible en la web por 90 euros.
8 – Un poco de color para San Valentín: El Rubine Rebel de Swatch (y cuesta menos de 100 euros)
¿Quién dijo que un buen reloj de mujer tenía que ser algo caro? No hace falta comprar una pieza de alta relojería para hacer un buen regalo de San Valentín… a veces, un pequeño detalle es mucho más significativo. Con esto en mente hemos fichado la estrella de Swatch, el New Gent en su color más espectacular para mujer. Aquí, la construcción de goma y plástico se tiñe de un rosa intenso para convertirse en el punto de acento ideal para cualquier look. Y, para contrastar, tenemos indicadores, ventana de fecha y día y agujas en amarillo… para un buen shock.
Alegría de Festina. Disponible en la web por 89 euros.
9- Un reloj de mujer para San Valentín muy clásico: el Alegría de Festina
Los relojes de mujer de acero con dial de color se han convertido en una de las mayores tendencias dentro del mundo de la relojería femenina, entonces ¿por qué no regalar uno? El modelo Alegría brilla por tener una silueta clásica y atemporal que se puede combinar con todo… y también es una muy buena opción accesible. Nos encontramos con una construcción de acero de 36MM con brazalete articulado a juego y un dial rosa pálido decorado con indicadores minimalistas… esto es una apuesta segura.