¿De regreso a la ofi? Dockers tiene los pantalones que necesitas para que la vuelta a la rutina no se te haga (tan) cuesta arriba.
Los buenos pantalones para ir a la oficina están en el terreno de lo smart casual, pero los mejores son aquellos que se ven bien y se sienten aún mejor. Y justo a tiempo para la vuelta a la rutina, Dockers actualiza sus icónicos pantalones chinos con tejidos más técnicos para aumentar la comodidad y la libertad de movimiento.
Hagas lo que hagas, no vayas en jeans a la oficina
Sí, en muchos lugares de trabajos el dress code es relajado y podemos ir en vaqueros. Pero la verdad es que andar con jeans todos los días es incómodo y no hay que darle demasiadas vueltas. Por eso, otros tipos de pantalones son una opción mucho más inteligente. Pero si no sabéis por dónde empezar, no os preocupéis: hemos fichado los mejores pantalones de estilo smart casual para vuestros looks de oficina.
¿Cuáles son? Pues son un clásico atemporal que nunca falla, y son herederos de la tradición Dockers de revolucionar el armario de trabajo corporativo. ¿Recordáis los casual fridays de los 80? Pues eso fue una estrategia de Dockers por poner sus chinos en el panorama… y parece que les resultó, porque ahora son un staple en todos los ambientes corporativos del mundo.
Y claro, 40 años como la opción inequívoca a la hora de armar un buen look de oficina da para mucha innovación, especialmente con una marca tan pionera como lo es esta. Y ahora, justo a tiempo para esta vuelta a la rutina, nos presentan su nueva estrella: los chinos Dockers Go. Visualmente, son idénticos a los que hemos llevado por años, pero al tacto, son algo completamente nuevo que nos va a cambiar la manera en la que pensamos a la hora de vestir.
Los mejores pantalones para ir a la oficina: los chinos Dockers Go
¿Son estos los mejores pantalones para ir a la oficina? Definitivamente; ¿por qué? Pues porque cumplen con las dos casillas que necesitamos. En primer lugar, tenemos la estética. Su diseño atemporal, clásico y arreglado los convierte en una apuesta infalible si no queremos vernos demasiado casuales y descuidados. Pero también son la mar de cómodos, puesto que Dockers ha actualizado esta prenda con materiales técnicos.
Estos nuevos chinos son algo como ropa de estar por casa con un look aceptable para ir a la ofi. Y es un truco al que le podemos sacar mucho provecho ahora que nos estamos acostumbrando otra vez a los pantalones largos y a la camisa. Los Dockers Go se construyen con Airweave, una mezcla súper cómoda y elástica. También, dentro del tejido, nos encontramos con la tecnología Coolmax, que garantiza que estemos frescos y secos durante todo el día.
En cuanto a fit estos nuevos pantalones para ir a la oficina se presentan en todos los cortes icónicos de la marca, para que escojamos el mejor que se adapte a nuestro estilo. Entre estos, tenemos desde un corte recto, pasando por un slim tapered hasta un skinny. Y en cuanto a colores, más de lo mismo: tenemos un range completo para elegir (yo pillaría varios para tener los looks de la semana resueltos).