Si pensabais que el Y2K había pasado de moda, eso es que no habéis visto a Bella Hadid con sus lookazos de Miss Sixty.
¿Buscando renovar vuestro repertorio de looks urbanos Y2K? Pues podéis hacer la icono de estilo y de lo cool Bella Hadid y armar los mejores conjuntos con la nueva colección de Miss Sixty, que combina esa estética nostálgica con un aire contemporáneo y las mejores prendas vaqueras de la temporada.
Bella Hadid domina la tendencia urbana del estilo dosmilero con la nueva colección de Miss Sixty.
Reinvención constante, sobre una de las mejores telas para ello
Miss Sixty es una marca que si sois amantes del denim deberíais de conocer. Su ethos se sustenta mayormente sobre esta tela y todas sus posibilidades, pero toma inspiraciones de tendencias actuales y una pizca de nostalgia sesentera; todo muy a la italiana, claro. Con esto en mente, la marca ha decidido mirar hacia una de las tendencias de moda urbana más potentes como nueva fuente de inspiración.
Y claro, como musa de lo cool y lo nostálgico, han vuelto a llamar a Bella Hadid para que debute sus looks urbanos Y2K. Dentro de esta colección encontramos todo lo necesario para seguir esta tendencia y marcarnos un modelito triunfador: vaqueros de tiro bajo, camisetas baby e incluso un poco de reinterpretación más vanguardista.
Los mejores de looks urbanos Y2K de Bella Hadid son de Miss Sixty SS25
El nuevo repertorio de looks urbanos Y2K que presenta Miss Sixty SS25 combina su legado en el terreno del denim con un nuevo sentido de la nostalgia, que no ejecutan nada mal. Como estrella de la colección, tenemos un conjunto vaquero compuesto por una cazadora moto de corte cropped y mangas flare a juego con un jean acampanado de tiro bajo -súper- dosmilero. Para más INRI, vemos detalles de alas bordadas en la parte de atrás.
En esa misma línea, el nuevo armario de looks urbanos Y2K que lleva Bela destaca un body vaquero, que combina la construcción de una camisa western con unos shorts exageradamente cortos. También tenemos otros staples de la tendencia dosmilera como vaqueros flare decorados con pedrería e incluso tacones denim con bolsillos. Completando estos looks destacan piezas como baby tees estampadas con aerosol, cazadoras de cuero cropped, cinturones con tachuelas (o hebillas XXL). Y como accesorio primordial, un bolso de estilo motero en piel con construcción multibolsillo.