¿Buscando vuestra próxima pieza declaración para este verano? Échale un ojo a la nueva colección de camisas estampadas de Lefties para un look arrasador de temporada.
La típica camisa estampada de guiri se ha convertido en el mejor statement de nuestros conjuntos de verano. Su aire casual, sumado a sus divertidos diseños, convierten a esta prenda en uno de los esenciales de temporada para los que les gusta relajarse un poco cuando suben las temperaturas. Y no, no son solo para turistas sin gusto… si se sabe lo que se hace, pueden molar un montón. Y la nueva colección de Lefties tiene justamente eso.
Ya no es solo cosa de guiris, ahora es de gente con muy buen gusto
Lo sabemos. No hay mucho que hacer de cara a nuestros looks cuando suben las temperaturas y ya no nos podemos poner nuestras mejores pintas. Pero que haya poco que hacer no significa que no podamos darle una vuelta al look de camiseta y bermudas con sandalias que todos llevamos en verano. Una muy buena forma de elevar un conjunto, por básico que sea, es con una camisa estampada.
Este mantra de estilo ha sido el comodín, un tanto hortera, que los turistas de todo el mundo (no es solo cosa de ingleses y alemanes) han empleado para vestirse. Y bueno, hay que ver cómo cambian las cosas. Ahora el tema de la camisa de manga corta y estampado veraniego puede llegar a molar. Si esta es una vía que queréis explorar… os tenemos la mejor colección para hacerlo.
Adelantándose al verano, ya está aquí la nueva colección de Lefties, ¿qué la hace tan especial? Pues que tiene las camisetas estampadas ideales para nuestros mejores looks casuales de temporada. Y la mejor parte: sus diseños harán que no muramos en el intento. Además, la colección se complementa con todo lo necesario para conjuntos relajados y contemporáneos… por lo que podremos construir todo nuestro armario en una sola propuesta.
Las camisas estampadas de Lefties para el verano, todo un esencial
La nueva entrega de Lefties vienen para resolvernos el problema de no querer ir muy básicos este verano. Claro que tenemos que reconocer el valor de una white tee, pero no solo de eso podemos tirar. Lefties nos propone una sola base: la camisa de estilo resort con corte relajado y holgado. Como detalles especiales de este tipo de prenda nos encontramos un cuello camp abierto y mangas cortas. La mejor parte, puede llevarse por sí sola o sobre una capa lisa para crear un poco más de dimensión.
En cuanto a los diseños, las camisas estampadas de Lefties apuestan por modernizar y hacer más cool los prints de toda la vida. El foco central son las palmeras, que ahora se muestran a través de diseños de inspiración boho ideales para nuestro tipo de gente. Y si sois más de lo clásico, tenemos también diseños de rayas verticales mucho más sobrios, pero igual de interesantes. Y si aún queréis algo más minimal, también encontramos opciones de colores lisos y neutrales.
Complementando el look de camisas estampadas para verano, la colección también ofrece las prendas inferiores indispensables en cualquier armario. Las bermudas clásicas de toda la vida también se han actualizado con un corte más contemporáneo, con estilos también en formato cargo. De igual manera, y siguiendo esta línea veraniega, tenemos joggers de lino, jorts vaqueros por si queréis algo largo. Y, si queréis un toque de aire street, tenemos vaqueros de corte baggy ultra relajados. Estos looks, como era de esperarse, se van a complementar de maravilla con sandalias de inspiración clásica y atemporal a juego con sombreros bucket y un buen par de gafas de sol. Y esto también lo encontramos en la colección.