Preparando su armario de otoño, Robert Pattinson ficha los mejores looks del neo menswear urbano y relajado de Dior Icons… uno de los mejores armarios del año.
Los looks de Dior de Robert Pattinson a estas alturas ya deben estar en vuestro radar como la mejor fuente de inspiración a la hora de ver a un estilo clásico y contemporáneo. Para el próximo otoño, el increíblemente vestido actor ficha los esenciales de silueta relajada y oversize de Dior Icons Fall 2024 (una de las mejores entregas de Kim Jones para la maison)
Fotos: cortesía de Dior/ Alasdair Mclellan.
A la hora de llevar menswear, hay que mirar a los looks de Dior de Robert Pattinson
Temporada tras temporada, los looks de Dior de Robert Pattinson se coronan como la mejor guía de estilo para hombre. Su semblante pulido y elegantísimo ayudan, sí, pero es que las prendas de este armario menswear también hablan por sí mismas. Estas piezas, a parte de estar hechas con una artesanía exquisita, brillan por ser la intersección perfecta entre el estilo clásico del armario masculino con una nueva sofisticación, traída al terreno de juego gracias al ojo high street de Jones.
En las imágenes, capturadas por Alasdair Mclellan, vemos cómo estos looks se conjugan de una manera sofisticada y dressed-down al mismo tiempo. Prendas más estrictas y recatadas como abrigos estructurados se combinan con pantalones anchos y fluidos para concebir un nuevo estilo: el neo menswear. Y claro, reforzando las capacidades urbanas de estos looks, tenemos los mejores bolsos de piel... ahora hechos con el nuevo cuero Gravity.
El mejor armario para un estilo atemporal y moderno
Si queréis el mismo estilo que vemos en estos looks, solo hay una colección donde mirar: Dior Icons Fall 2024. Esta entrega recodifica todos estos códigos clásicos con nuevas siluetas, mucho más actuales claro. La colección abre con su componente de sastrería habitual, reimaginado con nuevas proporciones y estructuras más permisivas. Pero el punto fuerte está en lo menos formal: chaquetas harrington, jerséis de cashmere, camisas de seda (para llevar con traje o cazadora). Y, como broche de oro, zapatillas B33 decoradas con el icónico Oblique en la nueva piel… la quintaesencia del estilo Dior.