Guess Watches presenta una nueva colección de relojes inspirada en su iconografía, la estética punk y los códigos más míticos y célebres del mundo de la relojería.
¿Cuáles son los mejores complementos para un look de otoño? Pues obviamente los relojes… y no solo para esta temporada. A parte de ser un accesorio chulo que decora nuestra muñeca, pueden ser un reflejo directo de nuestra personalidad y si todavía no has empezado tu colección, puedes hacerlo con los nuevos modelos de Guess Watches inspirados en la estética punk.
A parte de la joyería, un look tampoco está completo sin uno de estos
El término de llevar un “buen reloj” no tiene que significar dejarnos un ojo de la cara por una pieza de alta relojería, que nadie dice que no sean buenos… pero vosotros me entendéis. También hay muy buenas piezas en el rango medio de precios y es ahí donde podemos dar nuestros primeros pasos en el mundillo, si es que no los hemos dado ya. Y es que, pese a que pensemos que no, un -buen- reloj puede ser algo mucho más que un accesorio funcional: es el complemento que puede cerrar con broche de oro nuestro look.
Tomemos por ejemplo la nueva colección de Guess Watches, Pretty in Punk. Esta nueva propuesta mezcla los códigos más clásicos del mundo de la relojería (y alta relojería) con matices y acabados derivados de la estética punk… al menos entendida a través de la óptica de la firma. Propuestas como esta, con su propia actitud, son las que nos ofrecen algunos de los mejores complementos para un look de otoño y cualquier temporada. Pueden ser el accesorio ideal para coronar nuestro conjunto y servir de reflejo de nuestra actitud rebelde. Por suerte, han propuesto cuatro nuevos estilos de donde elegir.
El mejor complemento para un look de otoño si eres amante del punk: el Missfit
Encabezando la nueva colección de Guess Watches tenemos un reloj pensado para quienes tienen un estilo muy, pero que muy, atrevido. El modelo Missfit (cuyo nombre hace un juego entre miss de señorita y Misfit) es el complemento ideal para hacer una muy fuerte declaración. Nos encontramos con una caja de acero en 38MM de forma octagonal acabada en dorado. Dentro, un movimiento analógico de tres agujas delicadas se desliza sobre una esfera decorada con el monograma de Guess.
Como elementos más delicados, tenemos indicadores horarios en clave minimal y un bisel decorado con brillantes. El motivo del monograma se traslada también al exterior de la caja y brazalete de acero… creando así un accesorio perfecto para un total look de monograma Guess.
El reloj perfecto para una chica punk: el Avril
Si llevar un reloj con monograma por todos lados es un poco demasiado, Guess también nos ofrece un estilo más pulido de esta silueta. El Avril rescata la misma caja de acero en forma octogonal de 38MM y la saca a relucir por sus acabados en plateado o dorado. Todo se mantiene tan solo un poco más comedido y la esfera se presenta como un fondo negro para los indicadores dorados. La supresión del monograma en la caja deja que el bisel coronado en brillantes brille por sí mismo, dándonos uno de los mejores complementos para un look de otoño delicado, pero con actitud.
Así mismo, el brazalete metálico de eslabones gruesos se reemplaza con una correa de goma estampada. Dejando así lugar para el print de la casa sin que le robe protagonismo a la caja tan bien lograda. La versión en acero se complementa con una correa en rosa y la dorada con una en escala de grises.
Algo un poco más clásico y delicado: el Rumour
No importa si vuestro estilo requiere un complemento más clásico, también se ofrecen estilos así en esta nueva colección. Para las amantes de las piezas más delicadas, os presentamos al Rumour, un pequeño reloj de 34MM ideal para acentuar cualquier look. Su caja de acero redondeada se presenta como algo más sutil y comedido que los otros modelos, pero no sacrifica ni un pelo de actitud.
Las tres versiones: acero, oro y oro rosa, se inspiran en piezas antiguas de relojería de mujer. En el dial, nos encontramos con un fondo de metal cepillado que sirve para que los indicadores de pequeños brillantes hagan su magia. El brazalete, hecho para simular el entramado de un tejido, se presenta a juego con el metal de la caja para un look más completo.
El complemento ideal para las rebeldes: el Rebellious
Otra de las grandes tendencias dentro del mundo de los relojes de mujer es el de adoptar modelos y estilos masculinos. Algo así como el boyfriend watch. Ahora, la nueva colección de Guess nos presenta un reloj inspirado en uno de los modelos más icónicos de la relojería masculina, adaptado al estilo más rebelde de la colección y a un formato más pequeño.
El Rebellious se presenta como una pieza dorada, perfecta para acentuar nuestros looks de otoño en tonos tierra y neutrales. Su caja cuadrada con cantos redondeados de 36MM presenta un bisel decorado con tachuelas, todo en total look. La esfera, decorada con pedrería, sirve para resaltar el acabado liso y brillante de los indicadores horarios gracias a un juego de texturas muy interesante, que también podemos ver en el brazalete metálico.