Mango apuesta por una de las mejores combinaciones de temporada para crear un armario esencial que brilla por su aire elevado, casual e infinitamente atemporal.
Con el calor y el sol a tope, los looks relajados de verano son nuestra mejor opción para vernos bien sin tener que estar sufriendo. Por suerte, el nuevo drop de Mango se enfoca en un fondo de armario blanco y azul compuesto de los mejores tejidos para hacerle frente a las altas temperaturas que no va a dejarnos tirados en cuanto a estética.
La fórmula que nunca falla: blanco y azul
Cada verano trae un color trendy a la mezcla que añade un toque de actitud a nuestro fondo de armario. Y eso está muy bien, pero hay algo muy especial que tiene esta mezcla de colores que no podemos conseguir con nada más. Es moderno y es actual, pero al mismo tiempo es clásico y atemporal… algo así como lo mejor de los dos mundos. Y si ya lo conjuntamos con un accesorio de rafia, arrasamos.
Pues el nuevo drop de Mango para este verano se basa justamente en esta combinación triunfadora. Construido con los tejidos más frescos y relajados, este nuevo fondo de armario brilla por ser todo lo que necesitamos para un lookazo de temporada (y mucho más). A esta mezcla, y siguiendo la misma línea, tenemos también prendas vaqueras para ese aire más casual y moderno… por si el puro coastal chic y old money es demasiado arreglado.
Los nuevos looks relajados de verano firmados por Mango se mueven en un terreno bastante contemporáneo en cuanto a estilo. Pilares de menswear se mezclan con inspiraciones boho chic y corrientes old money para componer una sinfonía tan armoniosa como arrasadora. Y con esto, no podremos fallar.
Los nuevos looks relajados de verano, cortesía de Mango
Abriendo su nuevo repertorio de looks relajados de verano, Mango abre con un blazer blanco de lino. De corte clásico y solapas medias, esta pieza puede tener muchos más usos de los que pensamos. E incluso, podemos llevarlo como único top para un conjunto más atrevido. En la misma línea masculina, vemos cómo la camisa de botones se sobredimensiona con un corte más relajado y una construcción más ligera. Y podemos llevar estas dos prendas con el pantalón de pinzas, unos jeans e incluso con la falda midi vaquera.
En el lado más femenino de este repertorio de looks relajados de verano, tenemos las piezas más trendy. Aquí, nos encontramos con esenciales como un conjunto pijamero de rayas con bordados tonales y vestidos boho-chic de crochet. También tenemos tops de punto y bordados para un look más arreglado. Y, terminando esta composición blanca y azul powder, tenemos tops y camisetas de tirantes ideales para cualquier ocasión.
Y para contrastar esta paleta de la mejor manera, la nueva colección de Mango apuesta por el beige como punto de balance. Los bolsos de rafia en distintos formatos se convierten en el it-bag perfecto. Y para cerrarlo todo de la mejor manera, tenemos collares y pendientes de espectáculo.