¿Que otoño es una temporada para llevar colores oscuros y apagados? Nada de eso, la nueva colección de Desigual nos muestra cómo seguir llevando colores chillones bien pasado el verano.
Si el tema de los navys, los marrones y los olivas no te termina de convencer para armar tu paleta de colores de temporada, afortunadamente hay alternativas. La nueva colección que vemos en la campaña FW23 de Desigual nos da todas las herramientas para armar looks de otoño coloridos tan triunfadores como arrasadores. No todos tenemos que seguir el mismo camino, especialmente con nuestros colores de temporada.
Hay que atrevernos a ser diferentes
Desde que Desigual abrió sus puertas en 1984, la filosofía siempre ha sido la de rebelarse contra la conformidad y atreverse a ser diferentes. Estos mantras no han menguado en lo más mínimo y lo podemos ver en todo lo que nos proponen para esta temporada. La campaña, protagonizada por Hari Nef y Georgia Palmer, sirve como un manifiesto de que el color también puede ser un elemento diferenciador no solo para nuestros looks, sino para nosotros mismos como individuos.
Los antiguos y arcaicos códigos de la moda han relegado los colores vivos y alegres para el verano, dejando como únicas alternativas los colores sobrios y oscuros para los meses de frio… ¿qué tal si le damos una vuelta a eso y nos marcamos looks de otoño coloridos? Dejemos que los colores que nos alegraban el verano sean también una herramienta para poder afrontar el duro (y a veces deprimente) otoño-invierno con una buena dosis de color. Además, ganaremos puntos de originalidad, porque no a muchas se les ocurre salir a la calle con un abrigo fucsia… y ahí está la magia de esta colección.
A través de combinaciones de estampados audaces, ricas texturas y superposiciones, esta colección pone en valor la importancia del color en nuestros looks de otoño. Esmeralda, óxido, celeste, rosa… colores statement se ponen en combinación con clásicos tonos otoñales para crear una alternativa a lo que todas van a llevar.
La colección ideal para armar looks de otoño coloridos es de Desigual
Si ya os he convencido de que la mejor apuesta es irse por looks de otoño coloridos, o si todavía lo estáis pensando, hay que echarle un ojo a lo que nos propone Desigual para esta temporada. Tal y como en entregas anteriores de verano, el gran protagonista de su oferta son los vestidos (adaptados a las circunstancias, claro). La colección FW23 de Desigual crea vestidos otoñales de corte ceñido, ideales para hacer de primera capa en un look de layering. Se presentan en versiones de manga larga, en línea A, de transparencia absoluta… nada demasiado aburrido.
Por otro lado, tenemos también prendas de carácter más urbano para nuestros looks de otoño coloridos. Prendas como los abrigos puffer o de sastre (en corte oversized) y gabardinas se convertirán en nuestros esenciales coloridos de temporada. Los jerséis de punto también juegan un papel clave en la construcción de esta propuesta, presentados en jacquard con motivos tan gráficos como impactantes.
Y claro, ningún look puede estar completo sin los accesorios adecuados. Para esta temporada, la nueva colección de Desigual nos propone botas de inspiración militar… para hacerle frente al frío del clima y de la mirada de las menos atrevidas. Como complementos, joyas de la colabo de la casa con Zailo, bolsos utilitarios multipocket en piel e icónicos Voyager de fibras sostenibles se convierten en el broche de oro para nuestros looks de otoño coloridos.