The Kooples nos propone looks de fiesta en clave rockstar para esta primavera; con un aire minimalista, pero nada aburrido.
Si os mola el look de cazadora de cuero y vaqueros pitillo aún, The Kooples seguramente está en vuestro radar. Y si no, esta es la oportunidad perfecta para conocer a una de las marcas con mejor estilo de rockstar moderno con sus propuestas de looks de fiesta para primavera.
Vestido corto con logotipo. Encuéntralo aquí.
Un look de fiesta negro para mujer con vestido
El total look en negro es una opción infalible para irnos de fiesta; pero ¿por qué no le damos un punto más de actitud? Comenzando esta propuesta de look de fiesta para primavera tenemos un little black dress (un indispensable en el armario de cualquier insider) de escote de pico y manga larga hecho en jacquard satinado. Una muy buena alternativa al típico vestidito de cóctel.
Bolso Emily de cuero. Encuéntralo aquí.
¿Con qué podemos complementar este look? Con accesorios en piel negra, claro está. Aún no es tiempo de guardar las botas, por lo que podemos apostar por unas que mantengan ese aire rockero; como estas de tacón. Para cerrar el look con broche de oro tenemos opciones de un bolso en efecto piel de cocodrilo y un cinturón estilo cowboy de tachuelas… para darle un poco de textura y dimensión a un mar de negro.
Botas de piel con tacón. Encuéntralas aquí.
Cinturón con tachuelas. Encuéntralo aquí.
Vestido con animal print. Encuéntralo aquí.
Vuelve el animal print para primavera
Si buscáis algo con un poco más de convocatoria visual en cuanto a estilismos de fiesta y os va la estética Saint Laurent, este otro look de fiesta para primavera es para vosotros. La pieza central es un vestido con tirantes de corte lencero en animal print. Para aportarle más dimensión y darle un poco de sobriedad, apostar por una chaqueta de cuero estilo biker es nuestra mejor opción.
Cazadora biker. Encuéntrala aquí.
Para complementar este look más edgy podemos jugar con la misma paleta de colores del estampado con este bolso de tachuelas negras y doradas y cerrar el estilismo con unas sandalias con (adivináis bien) más tachuelas.
Bolso Emily con tachuelas. Encuéntralo aquí.
Sandalias con tachuelas. Encuéntralas aquí.
Chaqueta de cuero. Encuéntrala aquí.
Look de fiesta para hombre monocromático
Tal y como pasa con los looks de fiesta para mujer, el total look en negro para hombre siempre será muy buena opción tanto en primavera como en cualquier otra estación. Seamos honestos, ir todo de negro eleva cualquier look y nos estiliza muchísimo. No hay nada de malo en sacarle provecho a esto… pero no perdemos nada por ponernos un poco creativos.
Camisa estampada Encuéntrala aquí.
Pantalones de cuero. Encuéntralos aquí.
Para este look de fiesta para primavera para hombre rescatamos la clásica chaqueta de cuero de cuello camisero y la juntamos con unos vaqueros pitillo a juego con botas de combate. ¿Dónde es que nos ponemos creativos con este look? Pues en la opción de camisa; nada de Oxfords básicas… si es un look de fiesta tenemos que tirar un poco la casa por la ventana; por ejemplo, con una camisa con estampado llamativo para romper con la monotonía del look.
Botas de piel. Encuéntralas aquí.
Camisa de rayas. Encuéntrala aquí.
Una opción de estilo más clásico
Y si todavía no habéis llegado al punto de camisas estampadas y pantalones de cuero, también hay una opción más sobria para nuestros looks de fiesta para primavera. Para la noche, seguimos apostando por las camisas de seda… pero en este caso es un modelo más smart. Se trata de una camisa de corte slim y rayas finas, esta camisa construirá los mejores looks estilo niño bien.
Pantalón de sastre. Encuéntralo aquí.
Cinturón de piel. Encuéntralo aquí.
Para complementar esta opción más pulida, un pantalón de sastre en corte evasé de lana va a ser nuestro mejor aliado para unirlo todo. Como accesorios, podemos apostar por un cinturón con una hebilla interesante y así darle un poco más de actitud a este conjunto; eso sí, no pueden faltar un par de mocasines negros en piel de estilo clásico.
Mocasines negros de piel. Encuéntralos aquí.