Viajamos alrededor del mundo con el lookbook de Supreme FW20. Desde los prints de las diferentes culturas hasta las obras de arte pop más reconocidas.
Comienzan a aparecer las colecciones para este otoño de nuestras marcas favoritas. El nuevo lookbook de Supreme FW20 nos trae ilusión y color, después de una temporada floja. Los colores predilectos de la marca neoyorquina y su pasión por los estampados vuelven a mezclarse en una explosión ecléctica. Descubrimos un montón de colaboraciones, a las que se irán sumando más en cada drop. Y, además, hacemos un viaje por todo el mundo para vestirnos con tejidos y estampados de diferentes países, sin caer en apropiación cultural. Lo de Supreme FW20 es admiración, integración y un recorrido por apasionantes y riquísimos lugares. A los que tenemos que sumar la parte artística, como ya es costumbre, diferentes creadores plasman su obra en las piezas más codiciadas de la temporada. Así será la nueva temporada de Supreme FW20.
Las colaboraciones.
Algunas repiten y otras se incorporan a la gran familia de Supreme. Entre las ya clásicas nos encontramos con Gore-Tex y su fabuloso parka de estampado de leopardo. También Fox Racing que va a tope con la tendencia motera, encabezada por Balenciaga. Pero también tendremos colaboraciones con Alpha Industries, Vanson Leathers o Refrigiwear. En gorros con Kangol y New Era. Y ya las icónicas Nike Air Force 1 Low x Supreme.
Pero sin duda, la estrella de esta temporada Supreme FW20 será la colaboración con los dibujos animados de nuestra infancia: The Smurfs, o, lo que es lo mismo, los pitufos. Esos adorables y diminutas criaturas azules con diferentes personalidades. Los pitufos estarán presentes en todo tipo de prendas y nos llevarán de vuelta a nuestra infancia. Pero además otros tejidos también nos conducirán hacia la nostalgia y es que los tejidos de tapicería en flores o las chaquetas de crochet nos recordarán a nuestras visitas a casa de la abuela.
Alrededor del mundo.
Un paseo por las diferentes culturas, desde las esfinges bordadas en sudaderas, las caligrafías chinas o las prendas con más peso cultural como el cortavientos con tejido Chullo. Originalmente el chullo es un gorro con orejeras peruano, tejido en alpaca y decorado con dibujos multicolores, ahora esta pieza típica sudamericana se transforma en chaqueta. Pero también México está presente con su manta Tlaxcala, que se transforma en una bomber.
Obras de arte.
Desde jóvenes artistas a los más consagrados. Arte pop, clásico y también música. Todo tiene cabida en la nueva colección Supreme FW20.
La joven Sara Rabin, residente en Brooklyn, imprime su obra en una camisa, dos labios a punto de rozarse en colores vibrantes. También la obra del famoso artista japonés Toshio Saeki, con sus icónicas viñetas erotico-violentas. En la parte clásica tenemos la sudadera con la imagen de “La joven de la perla”, la obra barroca de Johannes Vermeer. Un par de refencias pop a la obra de Piet Mondrian y a las esculturas de Robert Indiana, con el jersey “Fuck”. La nota musical la pone el artista jazz Pharoah Sanders.