Jonathan W. Anderson rediseña los frascos de las familias de Loewe perfumes convirtiéndolas en un auténtico arcoíris botánico y olfativo.
Un espíritu libre y una visión ecléctica. Además asociado a la naturaleza, la artesanía, el arte y la cultura popular. Estas son las bases del nuevo Loewe, que ya no es tan nuevo. J.W. Anderson, director creativo de Loewe, ha conseguido trasladar su particular visión a una casa icónica y con un fuerte pasado. Ahora todas estas cualidades que llenan de luz y color a sus diseños se extienden también a todas las familias de Loewe perfumes. Anderson ha creado un nuevo frasco en una gama de colores vivos que, juntos, crean un arcoíris botánico.
Cada fragancia comparte la misma forma distintiva del frasco y las mismas características, pero expresa su personalidad individual a través de una tonalidad en un caleidoscopio de color. Cuando juntas todos los frascos de Loewe perfumes se forma un arcoíris que refleja la propia paleta de colores de la naturaleza.El resultado es la perfecta unión entre el arte botánico y la naturaleza humana.
La campaña ha sido fotografiada por Tyler Mitchell, colaborador de Loewe desde hace años. El resultado de las imágenes celebra la personalidad, la emoción y la artesanía, mostrando a la familia de Loewe perfumes como una experiencia multisensorial en la que el color, el olor y la identidad son uno. Los individuos y los ingredientes se unen, en armonía, resaltando su diversidad.
Este arcoíris olfativo queda representado por todas las familias de Loewe perfumes entre los que se encuentran las fragancias Aura, Esencia, Agua, Aire, Solo, Pour Homme, 001 y 7 en sus versiones femeninas y masculinas.
En la campaña los modelos interpretan las notas florales y botánicas de cada fragancia mediante gestos, sonrisas, abrazos, y complicidad. O simplemente asomando a través de ramas de parra o lanzando agua al aire de forma divertida.