Loewe Perfumes recuerda el magnetismo del Año Nuevo Lunar con sus dos fragancias más vanguardistas. Un trabajo fotográfico que enmarca la figura de 2024, el dragón.
Con motivo del Año Nuevo Lunar, Loewe Perfumes ha diseñado una serie de imágenes muy especiales. A través del objetivo de una cámara, se fusiona la artesanía, innovación y la naturaleza que transmite la firma española. Después de brillar por todo lo alto en París en su desfile, ahora Loewe Perfumes da un paso más y proyecta mediante la fotografía el corazón más puro de sus fragancias.
Imágenes de las fragancias de Loewe Perfumes. @loewe_perfumes
Una gran variedad de fotografías que captan la naturaleza más viva de la marca española.
Hace poco ya hablamos de las últimas novedades de Loewe Perfumes. Seguro que recuerdas a las nuevas velas con aroma, a la naturaleza más pura y viva. En esta ocasión, la firma española se acordó del Año Nuevo Lunar y le hizo un homenaje mediante imágenes para emitir tanto la innovación, artesanía o la creatividad que siempre se tienen desde el equipo de Loewe Perfumes. Aunque no es la primera vez en este año que la marca se acuerda del Año Nuevo Lunar. Porque a principios de año, se exploró el arte de jade mediante el trabajo de los talladores, Xiaojin Yin, Lei Cheng y Qijing Qiu. De esta manera, la marca sigue recordando la importancia que tiene el Año Nuevo Lunar y la capacidad que tiene de traspasar todos los límites creativos.
Aromas con esencias naturales que dejan recuerdos al momento. Toda la info en la web oficial.
¿Dónde puso el foco Loewe Perfumes para hablar mediante el arte y la belleza del Año Nuevo Lunar? Concretamente, han escogido la edición limitada de Loewe Esencia EDP y Loewe 7 Cobalt. Estas dos opciones están disponibles en frascos monocromáticos en un verde intenso y azul cobalto. Dos auténticas joyas de colección para decorar cualquier lugar, y por supuesto, para tener ese aroma tan especial que tienes estos perfumes. No hay que olvidar, que la particularidad que tienen todas estas fragancias que siempre son noticia son sus ingredientes. Por ejemplo, la baya de pimienta roja, estragón o albahaca.
Jonathan Anderson de nuevo se acuerda del Año Nuevo Lunar pero en esta ocasión con las fragancias.
Loewe Perfumes explora y descubre los misterios del Año Nuevo Lunar con sus fragancias.
Al comienzo hemos hablado de los trabajos que está haciendo la marca española por el Año Nuevo Lunar. Y a pesar de que se celebró el 10 de febrero, te aseguramos que te iremos contando durante estas semanas o meses, muchos más proyectos. Está claro que Loewe escogió esta temática y uno de los motivos es la pasión que tiene Jonathan Anderson de la cultura por los países asiáticos. Esto lo hemos podido ver tanto en la recuperación de sus icónicas orejas de conejo como en su ampliación de flagship store en Tokio.
Como resultado de todos estos homenajes, Loewe Perfumes presenta estas imágenes que son para enmarcar. Probablemente, en pocos días o incluso horas, te volvemos a contar algo nuevo sobre el Año Nuevo Lunar y lo que hizo Jonanthan Anderson con esta festividad. Nosotros pensamos que ya tocará algo del terreno textil, pero teniendo en cuenta la explosión de los estampados florales e incluso con motivos de animales, vamos a tener que esperar.