Loewe presenta hoy su colección Paula’s Ibiza 2020 con una nueva fragancia y un mensaje personal de Jonathan Anderson llenos de amor.
Hoy, Loewe presenta la cuarta colección Paula’s Ibiza 2020, una propuesta veraniega ligada siempre al espíritu balear con el que tanto se identifica Jonathan Anderson, director creativo de esta marca mítica ligada a los valores de la artesanía. En esta ocasión, la cápsula viene acompañada de una nueva fragancia, Loewe Paula’s Ibiza, más un mensaje personal de Jonathan Anderson: una carta en la que no solo nos explica la esencia del proyecto, sino que también nos transmite todo su apoyo. fuerza y energía. Palabras de optimismo que todos necesitamos y agradecemos.
Este es el mensaje de Jonathan Anderson:
“Queridos amigos,
Espero que os encontreis bien al recibo de esta carta.
Soy consciente de que este no es, precisamente, el mejor momento para el lanzamiento de una colección. Sin embargo, detrás de este proyecto hay todo un equipo de artesanos de Loewe que lleva tiempo trabajando con cariño para crear objetos optimistas y vitales, algo característico de la artesanía.
La colección es muy alegre e indudablemente escapista, lo que se refleja en sus coloridas imágenes repletas de energía, y he considerado que podrían levantar el ánimo. Es una fiesta visual en la que deleitarse, y puede que os lleven a recordar otros tiempos o imaginar futuros mejores. Me haría feliz que, sencillamente, la disfrutéis de forma espontánea.
Confío que tanto vosotros como vuestras familias estéis a salvo”.
La verdad es que no sé si yo estoy mucho más sensible de lo habitual, pero es la segunda vez en el día de hoy que se forma un nudo en la garganta, y eso que nunca llevo corbata, y menos en casa. Y es que a pesar de todo lo negativo que nos rodea, también percibimos mucho amor. Y de eso también va la nueva colección de Loewe Paula’s Ibiza 2020. Ibiza es una isla que ha simbolizado el amor en el sentido más amplio y eso se refleja en esta nueva propuesta que también incluye una nueva fragancia: algo tan caprichoso y volátil com una brisa, así la describe el propio Jonathan Anderson.
Con la nueva fragancia Loewe Paula’s Ibiza, Jonathan Anderson ha querido transmitir “esa sensación transitoria que me recuerdan a los veranos soleados que pasé en Ibiza cuando era adolescente”. Para conseguirlo, trabajó con Nuria Cruelles, perfumista de Loewe. Y el resultado es “una fragancia irreverente, soleada y universal. Un perfume unisex floral, acuático y ambarino”. Los ingredientes esenciales de esta oda al amor universal son para la salida agua de coco con gálbano fresco, el corazón alberga aceites de mandarina de Madagascar y madera, lirio de montaña y flor de Frangipani, con un fondo sensual de vainilla, aceite de pachuli de Sulawesi y ámbar gris.
Este juego de escapismo se representa en un frasco cilíndrico con un arco iris degradado y tapón azul celeste. El estuche, también cilíndrico, muestra uno de los míticos estampados acuáticos de Armin Heinemann y Stuart Rudnik, fundadores de Paula’s, firma que da nombre a esta colaboración.
Todo este espíritu ibicenco también se manifiesta en las fotos de campaña, realizadas por la fotógrafa Gray Sorrenti en Nueva Delhi con los modelos Mona Tougaard y Fernando Lindez.
Todos los productos de la colección Loewe Paula’s Ibiza 2020 los encontrarás en la web oficial de la marca. También la nueva fragancia de Loewe. Y estos son algunos de los precios:
Fragancia Loewe Paula’s Ibiza: 72 euros / Gafas: 290 euros / Funda Elephant para iPhone: 420 euros / Minibolso Elephant de piel: 1.150 euros / Bolso Shark en lona: 950 euros / Minibolso Dolphin en piel: 1.050 euros / Charms: 250 euros / Pantalones entre 490 y 590 euros / Camisa con sirenas: 650 euros / Sudaderas de algodón: 390 euros / Parkas: 1.190 euros / Camisetas oversize: 490 euros / Chaqueta vaquera con parches: 790 euros / Vestidos desde 1.800 euros