Tyler Mitchel captura la nueva campaña navideña de Loewe Holiday y se inspira en la obra de Voysey
Loewe presenta en su campaña ‘Holiday’ el regalo ideal para estas Navidades. La colección toma su inspiración del papel de pared “The Owl”, obra del arquitecto y diseñador C.F.A. Voysey’s, y se compone de patrones florales, pequeños charms y bolsitas con la forma de uvas, limones o mariposas. Anderson presenta una línea hogareña y desenfadada, repleta de piezas de cuero, bolsos y divertidos diseños.
De acuerdo con Loewe, “los mejores regalos son aquellos simples pero delicados”. En la última campaña de la firma, Jonathan Anderson ha querido rendir homenaje a la variopinta obra de Voysey sirviendo un “ecléctico choque de color y artesanía”. Empapándose de estampados alegres y divertidos, ha resuelto una cápsula plagada de matices en morado y en verde, en homenaje a la temporada de Navidad. Además, para la ocasión de una noche de fiesta, ‘Holiday’ incluye vestidos con lentejuelas, fibras de lúrex y prendas de borreguito. Tampoco faltan delicados bordados con motivos florales, adheridos a vestidos y abrigos de lana.
Los regalos se presentan bajo el lujoso anagrama dorado de Loewe, acompañado de amuletos en fieltro con formas frutales. Los distintos artículos se envuelven como adornos de un árbol de Navidad, protagonista de las fotografías.
Entre los más llamativos, Loewe Holiday nos trae un estuche para Air Pods con la forma de la cara de un gato, el icónico Puzzle Hobo de Loewe, el bolso Flamenco y el Amazona 23. Además, los servicios de customización de la tienda online ofrecen la posibilidad de añadir símbolos, iniciales y otras calcomanías a cualquiera de los bolsos de la colección.
Los maximalistas estampados florales se combinan con lujosos abrigos y cárdigans, adornados de pinceladas en neón. En una reinvención del espíritu navideño clásico, Tyler Mitchell apela a la nostalgia infantil y su lectura simbólica. Para plasmar el auténtico sentimiento de la Navidad, Mitchell ha fotografiado a amigos y familias reales.
La colección ya está disponible en tiendas físicas y en la página web de Loewe.