Los 10 Magníficos de la Semana de la Moda de Nueva York 2015
Abrumado y cegado por un mar de vestidos de princesa y alfombra roja consigo rescatar los looks más Neo de la pasarela neoyorkina donde la sencillez, el minimalismo y la masculinidad reinan por encima de todas las gasas.
Arriba: Prabal Gurung mezcla lo femenino y lo sport, su propuesta resulta ganadora por su excelente mezcla de tejidos y colores.
Editor: Javier de Juanas Berlinches
Fotos: Estrop / Francesc Tent
Arriba: Lacoste ha conseguido reinventarse y dejar de lado sus famosas prendas de piqué por un sport deluxe altamente codiciado.
Arriba: Thom Browne sigue fiel a sus looks dramáticos pero eso es exactamente lo que nos gusta. Blanco y negro, pasando por la escala de grises, tiñen su propuesta.
Arriba: Calvin Klein Collection y sus looks florales, a modo de fondo de salvapantallas, recargan de forma sublime los sencillos y perfectos cortes a los que nos tiene acostumbrados la firma.
Arriba: Marc Jacobs utiliza los iconos americanos para una colección divertida y llena de detalles, no pueden faltar las varsity jackets y el rojo, azul y blanco para vivir su propio sueño americano.
Arriba: Proenza Schouler, o esos dos jovencitos que nos vuelven locos, han creado una colección ultrafemenina llena de volantes y aberturas que dejan vía libre a la imaginación.
Arriba: Rodarte ha presentado una de sus colecciones más interesantes de todos los tiempos. Una silueta bohemia, encajes, troqueles, brillos, pieles… ¿qué más podemos pedir?
Arriba: Victoria Beckham se consagra como una de las diseñadoras más esperadas de la cita estadounidense, alejada de los clichés consigue el bronce en una carrera de fondo meteórica.
Arriba: Givenchy y su magistral recorrido por los últimos diez años de la firma a cargo de su director creativo Ricardo Ticci o, lo que es lo mismo, una colección oscura y rotunda con sutiles tejidos como la seda y los encajes lencero.
Arriba: Del Pozo o como un diseñador español ha conquistado la gran manzana, año tras año Josep Font va superándose y hace alarde de su magistral costura. Bravo por una firma con proyección y expansión, con un modelo de negocio que está dando grandes resultados.