La supermodelo Lily Aldridge ha sido la elegida por Levi’s para ser la nueva imagen de la colección premium Levi’s Made & Crafted.
La nueva colección de Levi’s casa a la perfección con el espíritu viajero de la supermodelo; por ese motivo ha sido la elegida para ser la imagen colección FW18. Su estilo autentico que mezcla la femineidad clásica con un toque de frescura.
El estilo off-duty de Lily Aldridge junto con el atractivo atemporal de Levi’s han dado a luz a esta serie de imágenes producidas por el fotógrafo belga y ex-skater profesional Quentin de Briey. Las imágenes retratan la herencia californiana de la marca ya que fueron tomadas por las calles de Los Angeles para combinar lo urbano con lo familiar.
¿El resultado? una imagen desenfadada y vintage muy atractiva. La imagen que nos provocan estas fotos es de algo que se ha hecho con mucha alegría y pasión hacia lo que les gusta y la verdad es que no podrían haber escogido a alguien mejor que Lily Aldridge para encarnar todo lo que Levi´s quiere transmitir con su nueva colección de Levi’s Made & Crafted.
El equipo de diseño se ha inspirado en el perfil de una viajera global, inquieta y sin miedo a nada para el diseño de las piezas de la colección; casi haciendo una cábala de lo que podría llevar alguien como Lily Aldridge en su maleta cuando va a embarcarse en una nueva aventura.
Levi´s viajó hasta las Islas Aran de Irlanda como parte del proceso de diseño de las prendas, para obtener inspiración y materiales y así combinarlos de la manera tan única que tiene la marca para hacer las cosas.
La idea de una mujer moderna e independiente que explora los extremos opuestos del planeta buscando las prendas que coleccionaría al rededor del mundo es el concepto desde el que se desarrolla la nueva colección FW18.
Los fits más icónicos de Levi’s Red Tab se incluyen en esta colección y se realizan con el denim premium de Made & Crafted de las mejores fábricas del mundo localizadas en Italia y Japón.