Lil Yachty, el famoso rapero lanza una línea de esmalte de uñas sin género y los fans vuelven a preguntarse si es gay.
El rapero estadounidense Miles Parks McCollum de 23 años, más conocido bajo el nombre artístico de Lil Yachty emprende una nueva aventura empresarial tal como anuncia en su perfil de Instagram. Se trata de una línea de esmalte de uñas unisex que lleva el título de Crete que debe ser una contracción de Concrete Boy Boat, que a su vez hace referencia a alguno de sus múltiples pseudónimos también presentes en su discografía bajo el común denominador de Boat: Lil Boat o Darnell Boat. Sobre la línea de maquillaje sabemos bien poco. Solo lo que cuenta Lil Yachty en su IG: “me gustaría presentarles mi nueva línea de esmalte de uñas, @crete__co Primera drop de color saldrá el 21 de mayo Es para todos los géneros”.
El rapero de Mableton (Georgia), antes de ser conocido por su música, ya se había hecho un nombre en la moda por sus estilismos. Su primera aparición estelar fue como modelo de la marca Yeezy de Kanye West. Ese mismo año, en 2016 lanza su segundo álbum: Lil Boat. Hasta el momento ya lleva 5 álbumes: Lil Boat, Summer Songs, Teenage Emotions, Lil Boat 2, Ruthin’ to prove, Lil Boat 3, Lil Boat 3.5 y Michigan Boy Boat. En su haber tiene medallas como un Grammy, discos platino, colaboraciones con Carly Rae Jepsen, Migos, PnP Rock, YoungBoy Never Broke Again, Trippie Redd, Cardi B, Offset, Zaytoven, Drake… Y también sacó una colección cápsula con Nautica.
Pero una de las incognitas que más torturan a los fans de Lil Yachty es si es gay o no. Lo cierto es que Miles Parks McCollum no da ninguna importancia a esos rumores, y no tiene ningún problema en travestirse en sus videos. Realmente da lo mismo con quien se acueste. Lo importante es su música. Es cierto que Lil Yachty ha dado su apoyo a la comunidad LGTBIQ+ de formas muy diversas. Y el hecho de sacar ahora una línea de esmalte de uñas, que lo mismo amplia con otros productos de maquillaje, es otra forma de normalizar la diversidad que hay en la escena hip hop.