LG Washtower es un electrodoméstico dos en uno revolucionario. Se trata de una lavadora y secadora en formato compacto que ocupa un espacio reducido. Su diseño es minimalista y tiene múltiples funciones.
Este modelo, que ya está disponible en España, tiene un sistema de funcionamiento más eficaz e higiénico. Reduce el desgaste de los tejidos y por ende alarga la durabilidad de las prendas. LG Washtower cuenta con rápidos ciclos de lavado y secado que permiten tener la ropa lista en tan solo 59 minutos. Son específicos para ahorrar tiempo y facilitan, especialmente en zonas húmedas o frías, que las prendas estén listas para llevar, guardar o planchar en menos de una hora.
La torre de lavado LG Washtower llega a España para ofrecer un mejor tratamiento de las prendas en el menor tiempo. Esto es debido a que las palas bateadoras de acero inoxidable que incorpora favorecen el cuidado de los tejidos, incluso de los más delicados. Con su funcionamiento mejora la distribución y mezcla de la ropa reduciendo así el desgaste de las prendas. Además, ha sido testada por Intertek y en los resultados obtenidos asegura una higiene anti-bacterias del 99,9%, lo que se traduce en un lavado óptimo.
Prendas lavadas y secas en tan solo 59 minutos
Se trata de un revolucionario electrodoméstico minimalista dos en uno que permite al usuario aprovechar el espacio y ahorrar tanto tiempo como energía. LG Washtower tiene un formato compacto nuevo que aúna lavadora y secadora en aproximadamente 5 centímetros menos que otros dispositivos independientes apilados de la marca. Cuenta con un diseño cómodo, ergonómico y fácil de usar, ya que desde solo un panel el usuario puede gestionar de forma sencilla todos los ajustes y funciones de la torre de lavado.
Lo más destacado del producto es el reducido tiempo en el que la ropa está seca mientras se garantiza un lavado eficaz. Esto es una ventaja aún mayor en zonas con climas húmedos y fríos en los que el secado de la ropa se eterniza. La lavadora finaliza el ciclo de lavado rápido en tan solo 16 minutos, mientras que la secadora inicia un precalentamiento que le permite tener las prendas listas para llevar, guardar o planchar en tan solo 43 minutos.
“La nueva LG Washtower es una muestra de nuestro compromiso con la eficiencia, no solo en la energética, sino también en los materiales que la componen”, afirma la Directora de Marketing B2C en LG España, Anaís Moreno. “El diseño de esta torre contribuye a ahorrar tiempo y aportar la comodidad y el nivel de cuidado de las prendas que buscan los consumidores, una solución revolucionaria enfocada a mejorar la vida de las personas a través de la tecnología, en línea con nuestra filosofía Life’s Good”, explica.
LG Washtower combina eficiencia energética con durabilidad
El eficaz funcionamiento de este electrodoméstico se ve reflejado en la factura tanto de la luz como del agua, ya que el consumo energético es muy reducido. La lavadora es un 10% más eficiente que la máxima calificación A, mientras que la secadora ha recibido la certificación energética A+++. Además, la calidad de los materiales de LG Washtower favorece la durabilidad del dispositivo.
Incluye control por voz y control remoto
Esta torre de lavado puede controlarse mediante la voz, gracias a la IA que integra, o mediante un dispositivo móvil en remoto, a través de la aplicación LG ThinQ™. Entre las funciones que ofrece al usuario es posible ponerla en marcha con solo pulsar un botón desde cualquier lugar o incluso programar la colada para que esté lista a la hora que se escoja.
Pueden consultarse los programas que ofrece, las medidas del electrodoméstico y ampliar la información en la web oficial. Su precio es de 2.499 euros, aunque ahora mismo está rebajado a 2.322,11 euros. Y con la compra, antes del 31 de octubre, está activa la promoción Life’s Good Days, que ofrece una garantía de por vida tanto del motor AI DD de la lavadora como del motor y la bomba de calor de la secadora.