LG MINI: UN MÓVIL DISEÑADO, CON BUEN GUSTO, PARA LAS REDES SOCIALES Y EL OCIO MULTIMEDIA
LG mostraba su nuevo terminal hace unas semanas, y ahora pasa por nuestras manos. Se trata del LG Mini, un móvil que se centra sobre todo en las redes sociales y el entretenimiento multimedia.
En general se trata de un aparato que cuenta con las características más destacadas en los terminales de última generación: HSDPA de 7.2 Mb, WiFi b/g, Bluetooth con A2DP, GPS, pantalla capacitiva de 3,2 pulgadas y una resolución de 480×854 píxeles, cámara de 5 megapíxeles o ampliación de memoria a través de tarjetas microSD.
Aunque dé la impresión de serlo, no nos encontramos ante un smartphone, ya que usa la interfaz S-Class de LG, sin embargo suple esta desventaja incluyendo una ingente cantidad de aplicaciones y funcionalidades, entre las que se encuentran por ejemplo, una aplicación para el uso de Facebook, navegador con soporte para Adobe Flash y HTML5, reproducción de vídeos en formato DivX y audio en MP3.
El reproductor de audio merece una especial mención, debido a su cuidado interfaz y sus características avanzadas, que no tienen nada que envidiar a los reproductores dedicados. Además podremos usar cualquier tipo de auricular, ya que incorpora una salida de audio estándar de 3.5 mm.