Lo último en smartphones es que sean curvos
Después de darle mil vueltas al diseño de los smartphones, LG ha llegado a la conclusión de que lo mejor es que sean curvos. Esta novedad estética no es puro capricho, hay razones ergonómicas… la curvatura permite acercar el micrófono a la boca de forma más eficaz. Lo cual supone una mejora en la captación de sonido.
El nuevo LG G Flex2, recién presentado en CES 2015, tiene una curva de 700 mm de radio, con pantalla de 5,5 pulgadas más compacta. Mientras la curvatura frontal es de 700, la trasera es de 650 mm para hacerlo más manejable y que se adapte mejor a los bolsillos de los pantalones.
Este nuevo modelo viene con un procesador de 8 núcleos de 64 bit Qualcomm Snapdragon 810 optimizado para Android 5.0 Lollipop, tarjeta gráfica Qualcomm Adreno 430, resolución de pantalla Full HD 1080p, y parte trasera auto regenerativa, toma ya.
Y como una de las cosas que más aprecia el usuario de smartphones es una buena cámara, LG ha desarrollado unas cuantas mejoras: Láser Autofocus, utilizando un rayo láser para medir la distancia, lo cual permite enfocar mejor incluso con poco luz. También viene con Flash Led doble.
<www.lg.com>