El remix de Levitating de Dua Lipa junto a Madonna y Missy Elliott es el primer adelanto del próximo mixtape de remezclas de la artista británica ‘Club Future Nostalgia’ producido por The Blessed Madonna
La artista británica Dua Lipa ha estrenado el remix de su canción Levitating, un enérgico tema que convertirá cualquier lugar del mundo en una auténtica pista de baile. La pieza es una nueva versión del tema original perteneciente a su último álbum de estudio Future Nostalgia, presentado a principios de año, y cuenta con la colaboración de la mismísima reina del pop Madonna y la rapera Missy Elliott. ‘Madonna ha sido una artista que he escuchado toda mi vida’, declaraba Dua en una entrevista para un portal estadounidense. ‘Su trayectoria profesional ha sido muy inspiradora para mí’, añadía. El lanzamiento ha estado rodeado de polémica, ya que, según algunos seguidores de la artista, esperaban algo más de esta potente colaboración, acusando a Madonna de haber perdido la esencia que le lanzó al estrellato.
La remezcla del nuevo remix de la canción Levitating de Dua Lipa junto a Madonna y Missy Elliott ha corrido a cargo de The Blessed Madonna, también conocida como The Black Madonna. ‘No es exagerado decir que reinventar la increíble canción de Dua ‘Levitating’ con Madonna y Missy Elliott ha sido un sueño hecho realidad’, señalaba la productora.
El pasado mes de marzo, Dua Lipa lanzaba Future Nostalgia, el segundo álbum de estudio de la cantante británica. Ahora, la artista está trabajando en Club Future Nostalgia, una compilación de remezclas y reelaboraciones de las canciones de su último disco que se lanzará el próximo 28 de agosto. La mixtape incluye múltiples colaboraciones con grandes artistas internacionales de diferentes ámbitos musicales y, al igual que el remix de Levitating de Dua Lipa junto a Madonna y Missy Elliott, corre a cargo de Marea Stamper, productora y Dj estadounidense más conocida como The Blessed Madonna.