Para FW24, Levi’s actualiza sus looks más clásicos con inspiraciones de archivo de los 70 y los 90 con las que elevaremos nuestros conjuntos, por más casuales que sean.
Si hay un dato que tenéis que tener apuntado para la próxima temporada (y todas) es la importancia de un -buen- fondo de armario clásico. Y no, no estamos hablando de prendas básicas y esenciales; estamos hablando de construir una base de prendas versátiles y contemporáneas que podremos adaptar a (casi) cualquier cosa. Y Levi’s ya lo tiene listo para otoño.
Antes que las piezas statement, tenemos que tener una buena base
Si sois amantes de la moda, seguramente soñáis con tener piezas espectaculares y estrafalarias en vuestro armario para ocasiones especiales. Y eso está muy bien, pero tienen un handicap: no son tan versátiles como creemos. Este tipo de prendas tienen su propósito: aportar wow factor a un conjunto. Pero antes de empezar a construir esta parte de nuestro guardarropa, tenemos que tener las bases cubiertas.
Es decir, tenemos que construir un fondo de armario sólido para el día a día y así poder sacarles mucho más partido a nuestros looks. Y no, no estamos hablando de fichar camisas y camisetas básicas y unicolor y hacer un mix and match infinito. Estamos hablando de un repertorio de prendas de aire clásico, contemporáneo y timeless que nos puedan servir para distintas cosas. Prendas como camisas de botones, vaqueros, blusas, tops… ya lo pilláis.
Y justo a tiempo para empezar a planificar nuestros looks de otoño 2024, Levi’s renueva su fondo de armario clásico con nuevas inspiraciones, para darle un toque más interesante a estas prendas. De su archivo, miran a las décadas de los 70 y los 90 para construir este nuevo repertorio, que recoge guiños de estéticas como el boho chic, western y el workwear. Y si estáis en búsqueda de esenciales (que no sean básicos) aquí los vais a encontrar.
El fondo de armario clásico de Levi’s, renovado con los mejores toques
El nuevo fondo de armario clásico de Levi’s apuesta por siluetas relajadas, contemporáneas e infinitamente atemporales. Y sus vaqueros son un reflejo de ello. Ahora, estos staples se presentan con cortes holgados y se introducen nuevos modelos, como el 555 Relaxed Straight o el XL Straight. Y claro, en su nota de innovación de materiales, todo este nuevo repertorio se hace con los mejores tejidos.
En el fondo de armario clásico para chica, nos encontramos con toques boho chic y folk perfectos para hacer más interesantes nuestros looks. Tops de encaje, prendas de ganchillo, vestidos y otros esenciales sin fecha de caducidad se conjugan con jeans, bermudas y chinos de espectáculo. Y si queréis algo que lo va a petar: una falda midi vaquera.
El fondo de armario clásico de chico apuesta por un mood más noventero y urbano. Aquí, vemos también toques de western, workwear y estilo preppy. Junto a los vaqueros holgados de lavados súper clásicos, vemos cómo esenciales como jerséis y cárdigans de punto, camisas camp y button downs se renuevan una vez más con tejidos y estampados más relajados. Y claro, para completar estos looks, la colección ofrece también un repertorio completo de accesorios en tela vaquera.