La colección Levi’s Pride 2019 está hecha para que celebremos juntos el amor, la unión y la libertad
Un año más, la marca Nº1 de denim originaria de Estados Unidos nos presenta la Levi’s Pride Collection. En esta ocasión el tema central son las “familias elegidas” que representan esas uniones entre personas que, aunque no compartan lazos de sangre, se unen para crecer y apoyarse incondicionalmente.
Ya desde el año 1992 Levi’s se estableció como la primera empresa dentro de la lista Fortune 500 en ofrecer los mismos beneficios a todos sus empleados sin importar su sexo u orientación sexual. Desde entonces trabajan orgullosos con la comunidad LGTBIQ+ tanto con su colección Levi’s Pride como participando en todas las celebraciones del Orgullo en todo el mundo.
Durante más de medio siglo, los jeans de Levi’s han sido el uniforme del progreso y la libertad y para este Orgullo 2019 la tradición continua asegurando que todo el mundo sienta que hay una marca que apoya a la comunidad incondicionalmente.
La colección presenta una selección de camisetas, jeans, truckers y accesorios (cinturones, riñoneras, pañuelos…) con una reinterpretación del logo de la marca que se entremezcla con el mítico logo de la marca en el diseño de todas las prendas de la Levi’s Pride Collection 2019.
Además de esta colección, Levi’s va más allá y continúa con el apoyo a la comunidad LGTBIQ+ asociándose con OutRight Action International, una organización que trabaja luchando a favor de los derechos de las personas del colectivo por todo el mundo.
En OutRight se aseguran de que se aplica la Declaración de los Derechos Humanos en todas y cada una de la persona del mundo. Esta alianza entre Levi’s y OutRight Action Internacional se materializa en la donación del 100% de los beneficios de la Levi’s Pride Collection.
En Neo2 ya tenemos uniforme para este Orgullo 2019, un uniforme solidario, un uniforme que simboliza libertad, simboliza amor, simboliza comunidad. Un uniforme que lleva intrínseca la identidad de Levi’s y que ya está disponible en su web.