Levi’s Fresh es la nueva colección teñida con tintes naturales que nos pone a pensar en el verano con su gama cromática de colores pastel y sus siluetas relajadas.
Levi’s nos presenta su colección Fresh, una apuesta por la producción de prendas con tintes naturales y técnicas actualizadas con una filosofía de frescura total y relajación… nos hacían falta ya una colección con buenas vibras y esto es justo lo que podemos encontrar en esta selección de prendas básicas. Además, la colección apunta hacia la sostenibilidad… ¿qué mas queremos?
La colección Fresh de Levi’s va a llenar de color la primavera y el verano de este año. Fotos: cortesía de Levi’s.
La colección Levi’s Fresh emplea técnicas nuevas de tintado natural para poder salirnos de la gama cromática apagada y marrón que ofrecían estos métodos.
En lo setenta, Levi’s presentó la colección Fresh Produce; inspirada en frutas y verduras frescas (habrá que imaginarse cómo habran quedado esos colores). Ahora, ese concepto vuelve adaptado a nuestros tiempos y con cincuenta años de avances tecnológicos de por medio para ser lo único que nos vamos a poner en primavera y verano 2022.
El concepto de básicos unicolor de la colección Fresh permite armar total looks super frescos o combinar prendas de varios colores para llevar un conjunto en colorblock. Para ver toda la colección Levi’s Fresh, pásate por su página web.
Los tintes de la colección provienen de distintos orígenes naturales (como raíces de plantas, residuos agrícolas y minerales) y están formulados para dar colores más interesantes y sólidos que los que se conseguían anteriormente con métodos tradicionales. Como nos gusta, los procesos para producir esta colección Fresh son más sostenibles que lo que podemos encontrar por ahí… y al menos el 50% de todos los tintes usados en la colección tienen estos ingredientes (orgánicos o minerales).
Los accesorios de la colección pueden ser una apuesta muy buena si buscamos un detalle pequeño de color para esta temporada. pásate por su página web.
En cuanto a las prendas en sí, la colección Fresh de Levi’s nos trae una línea de prendas básicas y unicolor en una paleta de colores pastel con ese aspecto de sobretintado que tanto se ha estado viendo por las corrientes vintage del streetwear.
Para ver toda la colección Levi’s Fresh, pásate por su página web.
Prendas en denim como vaqueros, shorts y cazadoras, conjuntos de chándal, camisas de botones y accesorios se visten de colores muy frescos y naturales. La estética de la colección tiene un aire muy retro (recordando esa primera colección de los setenta) que se puede adaptar a cualquier estilo, lo único que hace falta es tener la actitud suficiente para ponerse un total look en denim morado. Y si lo que buscamos es algo más que una prenda unicolor, la colección Levi’s Fresh también ofrece camisetas y sudaderas con gráficos vintage.
Para ver toda la colección Levi’s Fresh, pásate por su página web.