LELO y Diesel presentan una exclusiva colección con dos bestsellers de la marca sueca de juguetes sexuales de lujo reinterpretados con el característico color rojo de la marca de moda italiana
Si amas la moda y el sexo a partes iguales este lanzamiento es para ti, porque LELO acaba de lanzar una exclusiva colaboración con la icónica marca italiana Diesel en la que incluyen dos ediciones limitadas de los bestsellers de la marca sueca de juguetes eróticos de lujo. Estamos hablando del SONA Cruise y el TOR 2, que en esta ocasión se tiñen del característico rojo de Diesel para elevar el placer a la esfera más exclusiva del diseño.
Para materializar esta colaboración, LELO y Diesel presentan una campaña conjunta formada con un editorial y un fashion film en el que nos muestran sugerentes situaciones cotidianas protagonizadas por personajes vestidos de Diesel cuya rutina se ve truncada por el puro deseo…
Aunque nunca os hayáis parado a pensarlo, la moda ha estado unida a la sexualidad desde siempre. Algo que comenzó siendo un simple reclamo para incitar al público, ha acabado desencadenando en la indispensable liberación sexual de la que podemos disfrutar hoy en día. Las nuevas generaciones están cada vez más acostumbradas a aceptar y a tratar el sexo de una forma sana y positiva, lo que ha provocado un cambio radical a nivel social.
El culmen de esta evidencia llega de la mano de esta exclusiva colaboración de LELO y Diesel, en la que combinan la tecnología más innovadora y sofisticada con el mejor diseño para dar una nueva imagen a dos de los juguetes sexuales más populares de Lelo. El placer se fusiona con el lujo más exclusivo para que podamos disfrutar al máximo de nuestra sexualidad sin dejar a un lado el buen gusto.
Tanto el masajeador SONA Cruise como el anillo vibrador TOR 2 mantienen sus características lineas sutiles y suaves y sus formas elegantes, con el plus de que en esta colaboración de LELO y Diesel aparecen en el anteriormente mencionado rojo intenso, y con frases como “All I need is a charge” o “Turn Me On” que consiguen darnos ese empujoncito extra a la hora de ponernos a tono.
El principal objetivo de LELO y Diesel con esta unión es conseguir que de la misma forma que la moda está 100% presente en nuestro día a día, el sexo traspase las fronteras del tabú para que los juguetes sexuales se conviertan en otro complemento más con el que enfrentarnos a la rutina.
Si tú también quieres unirte a la revolución de LELO y Diesel, ya puedes hacerte con estos dos juguetes sexuales de edición limitada tanto en la página web de LELO como en la página web de Diesel además de en partners, tiendas autorizadas y en una selección de tiendas insignia Diesel de todo el mundo.