La nueva colección de Lefties para este otoño es perfecta para construir un fondo de armario cómodo, casual, versátil y -muy- urbano.
¿Buscando las piezas clave para vuestros looks de chándal para otoño? Pues las hemos encontrado en lo nuevo de Lefties. Esta nueva entrega toma como base los pilares de estilo casual más versátiles de la temporada y los convierte en el fondo de armario más comfy de la temporada para que arraséis sin sacrificar comodidad.
El new look de la Gen Z
Si bien es cierto que las generaciones mayores solo llevaban chándal para hacer deporte o estar por casa, la Generación Z ha sabido sacarle mucho más partido al chándal y lo ha impuesto como un pilar de estilo casual y urbano. Y es que dejarlo solo para estas actividades sería todo un desperdicio de potencial, especialmente si sabemos cómo elevarlo con otras prendas y otros estilos.
Si abrimos el armario de cualquiera de la Gen Z, veremos al menos un conjunto de pantalón y sudadera ahí dentro. Y no, no se queda solo para estar por casa o ir a bajar a por el pan. Ellos (y ellas) lo incorporan en sus looks de diario y ya va siendo hora que tu también lo hagas (o renueves el que ya tienes para esta temporada).
Y con esto en mente, Lefties nos presenta su nueva colección para otoño. ¿La base? Los mejores esenciales con los que haremos un look de chándal para otoño tan triunfador como cómodo y versátil. Porque no, la cosa no va solo de básicos; también tenemos nuevas prendas reimaginadas con este material y un poco de estética college, para cuando queramos elevar el modelito con una blazer oversize y unos mocasines (tampoco os olvidéis de los calcetines blancos).
Los mejores looks de chándal para otoño, según Lefties
La nueva colección de looks de chándal para otoño abre con lo más típico de este repertorio: el típico pantalón de corte baggy y sudadera con cremallera de corte oversize. Y obviamente, este conjunto se ve de su mejor manera cuando lo fichamos en gris jaspeado… pero también tenemos prendas para darle una vuelta a este modelito tan típico. Así como twist al estilo chandalero, tenemos también sudaderas de cuello crewneck combinadas con pantalones cortos de aire retro, que se ven de maravilla con una gorra de estilo vintage y unas zapatillas tendencia.
Sin embargo, también podemos darles un giro más moderno a nuestros looks de chándal para otoño canalizando una de las últimas tendencias del estilo sporty. Para esto, podemos fichar unos biker shorts de algodón y llevar una sudadera de estilo varsity arriba. Y claro, que no falten las gafas de sol de estilo noventero para conseguir ese aire a lo Hailey Bieber.
También podemos aprovechar el chándal como pieza para complementar otras piezas. La nueva colección de Lefties se completa con otros esenciales de aire casual y urbano bastante interesantes, ojo. Por ejemplo, tenemos faldas de tablas con la cintura doblada a manera de boxer a las que podemos acompañar con estas sudaderas, o una camiseta gráfica. Y si queréis el punto medio ideal, la colección también tiene una falda midi de tubo en chándal gris a la que le podremos sacar mucho provecho esta temporada.