¿Quieres elevar tus looks para este verano? Pues Lefties acaba de presentar un armario de inspiración clásica y de estilo old money para que arrases y te veas de diez.
Si hay algo que nunca pasa de moda, eso son los looks clásicos de verano que podemos hacer con un buen fondo de armario menswear atemporal. Y si quieres tomarte un respiro de los conjuntos urbanos más atrevidos, la nueva colección masculina de Lefties tiene todos los esenciales de temporada que necesitas para adaptarte a la corriente old money.
La mejor apuesta de la temporada siempre va a ser un estilo timeless
Por muy fanáticos del streetwear más atrevido y subversivo que seamos, el verano simplemente no es la temporada para ir vestidos así. No es práctico y vamos a pasar más calor del necesario. Pero eso no significa que no podamos hacer looks que triunfen… sino todo lo contrario. Cuando suben las temperaturas, lo mejor es minimizar y pulir las cosas y los looks de estilo clásico son la mejor opción.
Ahora los modernos y los jóvenes le decimos old money a estos conjuntos, pero lo cierto es que no es nada nuevo. Todo eso que ahora es tendencia ha sido un pilar fundamental de los mejores armarios de verano generación tras generación y, por suerte, ahora está en su máximo punto de tendencia. También, la mejor parte es que son looks que en verdad nunca pasarán de moda y se pueden actualizar con muy poco esfuerzo.
Y justo para conquistar el verano con los mejores looks, Lefties mira a estos pilares de estilo como fuente de inspiración para su nuevo armario de temporada. La colección Summer Feelings viene compuesta de los mejores esenciales de estilo clásico (u old money) para que hagamos los mejores conjuntos, nos veamos de maravilla y no pasemos demasiado calor.
Los mejores looks clásicos de verano para hombre están en Lefties
La nueva colección de looks clásicos de verano viene coronada por la pieza estrella de los mejores armarios de temporada. Esta es, obviamente, la camisa resort. Lefties actualiza este icono de estilo atemporal con un corte relajado y fluido, que va de maravilla con ese distintivo cuello abierto que tanto nos gusta (y sirve de maravilla para enmarcar collares). Entre las opciones, destacan las unicolor de tejido crepe, pero si queréis algo un poco más llamativo, la colección también ofrece versiones de rayas y cuadros igualmente atemporales.
El resto de los mejores looks clásicos de verano de Lefties se componen de bermudas holgadas (que vienen a juego con las resorts), cargo shorts, camisas de tela rústica y el must de la temporada: camisas de lino de cuello Mao. En el lado más casual, tenemos camisetas oversize y lisas en la misma línea old money… o, si queréis elevar el básico, también hay versiones de rayas.
Y para coronar nuestros mejores looks clásicos de verano, Lefties ofrece un repertorio completo de accesorios de tendencia old money. Tenemos sandalias de tiras de estilo minimal, gorras clásicas de acabado faded, alpargatas y los mejores bolsos para nuestros esenciales.