Con la nueva colección de Lefties vas a poder reimaginar todo tu armario de looks casuales de verano con uno de los colores tendencia más interesantes: el amarillo.
La primavera y el verano son las mejores temporadas para experimentar con prendas más vistosas. Con esto en mente, Lefties nos presenta su colección Yellow Mellow. Esta entrega, aparte de destacar por su selección de looks casuales de verano, brilla por basarse en el amarillo como inspiración cromática. Y si no lo sabías, aquí va un dato: es uno de los colores tendencia más top de la temporada.
¿Qué colores se van a llevar esta Primavera/Verano? Apostar por colores vivos y llenos de energía
Si bien es cierto que cada año (y temporada) tiene su color tendencia, los clásicos nunca van a fallar. Para los meses de frío tenemos los negros, marrones, olivas y navy… pero ¿qué hay de la primavera y verano? Pues, como todo se pinta de color, nuestro armario sigue la misma línea. Los colores primarios van a ser siempre una de las mejores opciones de cara a nuestros looks. Y con ellos, podemos conjuntar el color trendy de turno en distintas formas… pero siempre hay que tener cubiertos los esenciales.
Esta temporada vamos a ver mucho Peach Fuzz ahí fuera… ese es el color de 2024. Pero colores clásicos como el amarillo, el azul, el rojo y el verde también van a mantenerse con mucha fuerza. Y es que, dentro de estos, no hay mejor color para hacer ese cambio a los meses de calor que el amarillo. Porque a parte de combinar con muchas cosas, da un vibe muy buenrollero del que nos podemos beneficiar.
Ahora, Lefties nos propone un armario de looks casuales de verano (que podemos empezar a llevar desde primavera) basándose en este color. Para sus esenciales de temporada, se toma el color como base y se reinterpreta en una infinidad de tonalidades. Pero la cosa no queda solo en colores lisos: también hay mucho estampado que podemos llevar en total look o como piezas de acento sobre un conjunto más neutral.
Los nuevos looks casuales de verano de Lefties, a tope de amarillo
Para esta temporada, Lefties propone como estrella el conjunto de camisa de manga corta y pantalón fluido de cintura elástica. Siguiendo esta vibe de amarillo, nos presenta las piezas en un print de tie-dye lavado que combina distintos tonos de grises, beige y amarillo. O si queréis algo más potente, tenemos la misma camisa con un print integral de pinceladas a tope de saturación. Otro highlight de prendas superiores es su top con volantes en popelín, que brilla por su look simple y color muteado.
Y si os queréis arreglar un poco más, uno de los mejores looks casuales de verano que podemos llevar es el traje rústico. Con una americana ligera y sin estructura, y pantalones fluidos a juego, este conjunto va a brillar junto a camisetas básicas y unas sneakers. Como lo podéis intuir, Lefties también tiene uno… en un amarillo pálido muy interesante.
Y si el amarillo se os hace demasiado, y preferís tonos más neutrales, toda la colección de looks casuales de verano también se ofrece en distintos colores. Hay muchas opciones, pero si queréis algo completamente minimal e igual de trendy, lo mejor es fichar estos esenciales en tonos blancos, marrones y cremas… para ese vibe mediterráneo que tanto lo está petando.