Lea Michele publica un tweet en apoyo al movimiento #BlackLivesmMatter y es acusada de actitud racista por su ex-compañera de reparto Samantha Ware durante la grabación de la serie Glee
Quizás recordéis a la actriz y cantante Lea Michele por interpretar a Hester Ulrich en la serie Scream Queens o a Valentina Barella en The Mayor, pero si hay algo por lo que realmente te pueda sonar su nombre es por formar parte del reparto de la exitosa y aclamada serie de televisión Glee. Pues bien, parece que a parte de interpretar a Rachell Berry en la mundialmente exitosa comedia musical, la original de Nueva York también se ganaba algún que otro enemigo durante el rodaje de la misma. Esta misma noche Lea Michele publicaba en su cuenta de Twitter un mensaje en apoyo al movimiento Black Lives Matter que ha estallado en todo el mundo por el reciente caso de George Floyd. Estoy seguro de que lo que menos se esperaba es que su acto de “altruismo” iba a provocar una autentica explosión en las redes sociales. Todo ello provocado por una respuesta a ese tweet de la actriz Samantha Ware, una de sus ex-compañeras de reparto en la última temporada de Glee.
Según lo que contesta Samantha al tweet, parece ser que durante el rodaje de la sexta temporada Lea Michel le hizo pasar su primera experiencia en una serie de televisión como “un infierno en vida”. Además la actriz sostiene que Lea estuvo diciendo a todo el reparto que “Si tuviera la oportunidad se cagaría en su peluca” además de que otras microagresiones traumáticas por parte de Michel llegaron a hacerla cuestionarse su carrera en Hollywood. Ante la cortante respuesta, Twitter ha ardido en llamas en contra de Lea, pero por ahora no ha habido ningún tipo de respuesta por su parte, esperemos que la cosa no se quede en eso de “quien calla, otorga”…
Parece que aunque Glee finalizara hace ya cinco años, los escándalos y tragedias que rodean a la serie siguen persiguiendo al elenco. El título de serie maldita se lo ha ganado tras varios incidentes entre los participantes de la misma: Hackeo de redes sociales, escándalos sexuales, delitos por posesión de pornografía infantil, fracasos en trabajos posteriores, detenciones por agresión e incluso las muertes de Mark Salling y Cory Monteith, dos de sus protagonistas. A esto se le suma ahora este nuevo incidente entre Lea Michele y Samantha Ware y su disputa en Twitter. A ver cómo acaba la cosa.