Cuatro exposiciones individuales en el museo francés
Le Moulin es un original centro de arte, situado en Boissy-le-Châtel, en las afueras de Paris, que reúne, en una antigua fábrica industrial, algunas de las obras más destacadas de cinco reconocidas galerías de arte contemporáneo europeas. Después de una interesante exposición titulada Sphères, este peculiar museo acoge cuatro propuestas personales y complementarias hasta el próximo 4 de octubre.
Ilya & Emilia Kabakov presentan una instalación, inspirada en las discusiones filosóficas de la Edad Media, que materializa la conversación entre el artista (Ilya) y Boris Groys en 14 cuadros instalados en una original pista de tenis. Por su parte, la artista coreana Kimsooja presenta una instalación audiovisual, rodada en varios entornos urbanos, en los que su presencia pretende ser un oasis de meditación en un mundo cada vez más acelerado.
La exposición también acoge las instalaciones divertidas, enigmáticas y abiertas del artista argentino Jorge Macchi y los cuadros de Manuela Sedmach. Un destino más que recomendable (por la originalidad del lugar y la calidad de la exposición) para todos aquellos que pasen este verano por esa región de Francia.
Hasta el 4 de octubre. Le Moulin. C/ de la Ferté Gaucher, 46. Boissy-le-Châtel